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Florencio Varela: Comienza a funcionar el Programa «Aysa en el barrio»

La empresa de Agua y Saneamientos Argentinos S.A. (AySA), que ya comenzó a operar en Florencio Varela, en reemplazo de la prestataria ABSA “Aguas Bonaerenses. S.A”, llevarán a cabo una iniciativa que busca acercar a los vecinos los planes, las obras, los programas y las acciones desarrolladas por la empresa en un contexto barrial.

El Programa “AySA en el Barrio”, a través de las Unidades Móviles de Atención al Usuario, brinda la posibilidad de realizar diferentes consultas e iniciar las gestiones para:

 Consultas Tarifa Social.

 Cambio de titularidad.

 Recepción de reclamos.

 Otros trámites.

Los representantes de la empresa se encontrarán desde el martes 24 hasta el viernes 27, en la Plaza San Juan Bautista, Batalla de Chacabuco y 25 de Mayo, en el horario de 9 a 15hs.

PARA TENER EN CUENTA:

Requisitos y documentación para Tarifa social:

 Factura de Aysa y DNI.

 Recordá que para solicitar la tarifa social no es necesario ser el titular de la factura.

 

Requisitos y documentación para cambio de titularidad:

 Factura de Aysa y DNI.

 Escritura sellada por el Registro de la Propiedad Inmueble.

 Personas jurídicas, se agrega copia de Estatuto Societario.

 Para Declaratoria de Herederos, se agrega a la misma, inscripción en el Registro de la Propiedad del Inmueble respectiva.

 Para inquilinos, el trámite se realiza en el CAU. Requiere la titularidad actualizada, la presentación del propietario e inquilino con el contrato de locación y DNI del inquilino.

 

Líneas telefónicas de la prestadora:  

Para reclamos, información o asesoramiento te recordamos que podes dirigirte a la oficina de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, ubicada en  Avenida San Martín Nº 3339, comunicarte a la línea gratuita 0800-222-9807 de lunes a viernes de 8.00 a 16.00 horas, o a través de la página oficial de Facebook “Oficina de Defensa del Consumidor FV”.

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