14.9 C
Buenos Aires

Finocchiaro sobre La Matanza: «Trabajaremos cada día más para que el municipio pueda transformar la frustración en esperanza»

Así lo manifestó el ministro de Educación de la Nación Alejandro Finocchiaro, quien afirmó que «trabajará cada día más para que el municipio pueda transformar la frustración en esperanza, la exclusión en dignidad, la pobreza en crecimiento y la tristeza en alegría».

Además, por medio de un comunicado el funcionario destacó su «enorme alegría» por el 30% alcanzado para senador nacional en el distrito más populoso del Conurbano, y que la votación en La Matanza fue «histórica» en un bastión históricamente peronista.

«Cambiemos dejó atrás el 30%, alcanzando una performance electoral histórica. Quiero agradecer a todos los que hicieron que en esta elección el cambio volviera a crecer en La Matanza. A todos nuestros militantes, que con todo en contra, con una fe arrolladora y dejando el alma cada día ganaron las calles y llevaron el mensaje de esperanza que aquí se necesita», añadió Finocchiaro.

Luego, concluyó «a cada uno de los que cuidaron el voto de todos para que se respete la voluntad popular y a todos los que creyeron en nosotros y votaron para que el Presidente y la Gobernadora siguieran construyendo el futuro».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Moreno: investigan una posible contaminación de una curtiembre en el río Reconquista

El Ministerio Público Fiscal impulsó la investigación y solicitó la realización de una serie de medidas de prueba por las emanaciones y vuelcos posiblemente...

Juró la primera funcionaria tranvesti-trans y ya es parte del poder judicial bonaerense

Se trata de Cristina Montserrat Hendrickse, primer funcionaria trans en ingresar al Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires.  La jura contó con la...

Tigre: Realizan con éxito el primer implante osteointegrado a una joven con pérdida de audición

Fue a una vecina de 16 años de Rincón de Milberg con antecedentes de microtia bilateral, una deformidad congénita del oído externo que no...

La Matanza: Un posteo viral que enalteció un gesto de un hombre en medio del paro de colectivos

En medio del paro de colectivos de ayer, que inició y duro toda la noche, un gesto tan simple y a su vez tan...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com