11.1 C
Buenos Aires

Incendio en San Francisco Solano: hay seis víctimas fatales

Una pareja y cuatro niños, integrantes de una misma familia, murieron al incendiarse esta mañana una casa en la localidad bonaerense de San Francisco Solano, partido de Quilmes.

Fuentes policiales informaron a DyN que el siniestro comenzó a raíz de una vela que las víctimas dejaron encendida tras un corte de luz provocado por la tormenta del miércoles en la zona.

Bomberos de la región informaron que el incendio se produjo alrededor de las 5.30 en una casa de la calle 846, entre 877 y 878, en la zona sur del conurbano.

Las fuentes informaron que las víctimas fatales fueron una pareja (ella de 19 años y él, de 25), sus dos hijos, de 1 y 3 años, y dos hermanos de la joven madre, de 11 y 12 años.

Un hermano de la mujer fallecida, de 19 años, que vive en la vivienda lindera, sufrió quemaduras leves al intentar auxiliar a sus familiares, destacaron los informantes.

Tomó intervención la comisaría cuarta de Quilmes.

 

 

DyN

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Apareció en Tigre la joven buscada en Pontevedra

Se trata de la joven de 17 años Celeste Brunner, cual busqueda se volvió masiva en diferentes medios de comunicación y que hoy tiene...

La Matanza: Se realizarán actividades por el 50 º Aniversario del Museo Histórico Municipal “Brig. Gral. Don Juan Manuel de Rosas”

El Museo Histórico Municipal de La Matanza,  “Brig. Gral. Don Juan Manuel de Rosas” cumple su quincuagésimo aniversario y en el marco de esta...

La Jefa Comunal de Quilmes Mayra Mendoza participo de un acto junto a Kicillof y Máximo

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó este lunes del acto que encabezaron el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el...

Tigre: El Talar celebró su 87° aniversario con shows, bailes y entretenimiento

El Municipio de Tigre conmemoró el 87° aniversario de El Talar con un encuentro organizado junto a la Comisión Permanente de Homenaje de la...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com