7.4 C
Buenos Aires

Incendio en San Francisco Solano: hay seis víctimas fatales

Una pareja y cuatro niños, integrantes de una misma familia, murieron al incendiarse esta mañana una casa en la localidad bonaerense de San Francisco Solano, partido de Quilmes.

Fuentes policiales informaron a DyN que el siniestro comenzó a raíz de una vela que las víctimas dejaron encendida tras un corte de luz provocado por la tormenta del miércoles en la zona.

Bomberos de la región informaron que el incendio se produjo alrededor de las 5.30 en una casa de la calle 846, entre 877 y 878, en la zona sur del conurbano.

Las fuentes informaron que las víctimas fatales fueron una pareja (ella de 19 años y él, de 25), sus dos hijos, de 1 y 3 años, y dos hermanos de la joven madre, de 11 y 12 años.

Un hermano de la mujer fallecida, de 19 años, que vive en la vivienda lindera, sufrió quemaduras leves al intentar auxiliar a sus familiares, destacaron los informantes.

Tomó intervención la comisaría cuarta de Quilmes.

 

 

DyN

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Colmo: Asaltaron al Batman Solidario de La Plata

Asi como lo ven, en el día de hoy asaltaron al Batman platense, un personaje conocido por sus tareas solidarias.

Lomas de Zamora: Le robaron la bici a una mamá que trabaja como delivery y pide ayuda para encontrarla

Se trata de Jessica Montaño, una joven lomense que en medio de la crisis económica y la falta de oportunidades laborales decidió...

Florecio Varela: El Hospital El Cruce pone en funcionamiento el consultorio de Genética Clínica

El hospital El Cruce amplia sus servicios para brindar una mejor atención a sus pacientes, en este caso informó a toda la...

Vicente López: Últimos días de las vacaciones de invierno para disfrutar de variadas actividades

En el marco de las vacaciones de invierno, la Municipalidad de Vicente López organizó una agenda de actividades en espacios culturales municipales,...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com