17.6 C
Buenos Aires

El canal de la Universidad de Tres de Febrero fue nominado para los Premios Democracia

El canal de la Universidad fue seleccionado en la categoría Televisión. Hay tiempo para votar hasta el 30 de octubre.

Los premios se entregan desde el año 2009 y son un reconocimiento a quienes, además de la excelencia que acreditan en su profesión, oficio y arte, contribuyen con su aporte a fortalecer los valores democráticos. El jurado está integrado por los premiados en la edición anterior y es presidido por Estela de Carlotto.

UN3 comparte terna en la categoría Televisión con Pedro Rosemblat «El Cadete» e Iván Schargrodsky. El ganador se define a través del voto del público, y hay tiempo hasta el 30 de octubre para votar en el siguiente link http://premiosdemocracia.org.ar/votar/.

Algunos ganadores de años anteriores fueron Horacio González, Juan Gelman, Luiz Inácio Lula Da Silva, Ricardo Piglia, Eugenio Zaffaroni, Peteco Carabajal, Albertina Carri, el diario Tiempo Argentino, la Revista Barcelona y el programa televisivo Peter Capusotto y sus videos.

Siguiendo con los reconocimientos, Aventuras de Corazón Roto ganó el premio a mejor guion en el Raindance Web Fest, el festival de series web del prestigioso Raindance Film Festival que se realizó en Londres.

Por otro lado, DeptoRumuviBambalinas DeportivasGuía 19172 y El maravilloso parque Hoolister fueron nominadas en la tercera edición del Rio Web Fest, el primer festival internacional de series web de Brasil. Todas las series se encuentran en competencia para diversos premios, entre los que se destacan mejor serie internacional, mejor comedia, mejor dirección de comedia y mejor idea original. Asimismo, todas las series participan del premio del público, en el que se puede votar hasta el 16 de noviembre entrando a  https://fans.vote/v/ACq-CwKzoUs.

Además, en el NZ Web Fest de Nueva Zelanda fueron nominadas Aventuras de Corazón Roto y Un mundo horrendoy se proyectarán ArtemioCortos de gigantes y El maravilloso parque Hoolister. Por otra parte, Krudo quedó finalista como Mejor Animación en el Roma Web Fest de Italia, y Psicosomática participa en la selección oficial del Dublín Web Fest en Irlanda.

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Continúa el ciclo de música “Jueves Vivos” en el Teatro Argentino

Flopa y Seba Coronel se presentarán el próximo jueves 18 de abril, a las 20:00, en la Sala Piazzolla del Centro Provincial de las...

Según un informe, el consumo de carne cayó en su nivel más bajo en los últimos 45 años

  Un informe reciente de la Cámara de la Industria y Comercio de Carne de la República Argentina (CICCRA) revela que el consumo y la...

Morón: Se fue a bailar y termino detenido por un crimen en medio de un intento de robo

  La Delegación de Investigaciones (DDI) ha logrado un avance significativo en el caso del brutal crimen de Lucrecia Arias, ocurrido en enero de este...

Quilmes: Allanamientos y secuestro de ropa junto a productos electrónicos por «truchos»

  La Policía Federal Argentina, fuerza dependiente del Ministerio de Seguridad, secuestró gran cantidad de ropa apócrifa, calzado y artículos electrónicos de origen ilegal, luego...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com