Icono del sitio Inforbano

Tres de Febrero: Espacio INCAA invita a ver Alanis y Tango en París

El Municipio invita a ver en el Cine Teatro Paramount (3 de Febrero 2561, Caseros) para ofrecer el mejor cine nacional e internacional. Las entradas generales tienen un valor de $30 pesos, mientras que los jubilados y estudiantes abonan sólo $15.  Días y horarios.

 

 

“Alanis”

Día: jueves 12, viernes 13, domingo 15 y martes 17 a las 18 – Sala 1.

Directora:  Anahí Berneri

Apta para mayores de 16 años

Alanis trabaja como prostituta. Con su bebé y con Gisela, una compañera varios años mayor, comparte un privado en el centro donde vive y atiende. Haciéndose pasar por clientes, dos inspectores municipales clausuran su hogar y se llevan a su compañera, acusada de trata. Alanis llega con su ropa de trabajo y llena de engaños a parar a lo de una tía, en un local de modas frente a Plaza Miserere. Desde ese barrio multirracial, de tránsito y violento, Alanís intenta recuperar su dignidad, ayudar a su amiga y cuidar a su hijo. Ofrece en la calle lo que sabe hacer, pero hasta la calle tiene sus reglas y Alanis tiene que pelear por su lugar.

 

 

 

 

 

 

“Tango en París, recuerdos de Astor Piazzolla»

Día: jueves 12, viernes 13, domingo 15 y martes 17 a las 20 – Sala1.

Director: Rodrigo Vila

Apta para todo público

En base a un archivo extraordinario e inédito, el documental reconstruye la magia de una época a través de las memorias de José Pons y Astor Piazzolla. A ellos se suman la de sus amigos Atahualpa Yupanqui, Mercedes Sosa, Horacio Ferrer y toda una generación de artistas excepcionales. Grabaciones de audio inéditas de Piazzolla, cartas personales, películas Súper 8 y un sinfín de fotografías nunca vistas forman parte de esta obra idílica, que narra la relación entre los recuerdos y la construcción de las personas a través de los mismos.

 

Salir de la versión móvil