14.4 C
Buenos Aires

Tigre: Convoca a artistas plásticos de Islas a participar del 1° Salón Municipal del Delta

El Municipio de Tigre a través de la Subsecretaría de Cultura, convoca a los artistas plásticos de Islas a participar del 1º Salón Municipal del Delta en el Museo Casa Sarmiento. Los interesados pueden enviar sus obras hasta el 31 de octubre, de 10:30 a 17:30 horas e incluirá las disciplinas Dibujo, Grabado, Pintura, Fotografía y Video-Arte. Los participantes deben tener residencia en Islas. La exhibición se presentará al público el 18 de noviembre.

Al respecto, el subsecretario de Cultura, Julián Kopececk, expresó: “Queremos poner en valor las cualidades artísticas de los vecinos de Islas, desde el municipio buscamos promover la participación de todos los artistas del distrito y los invitamos a participar de esta nueva iniciativa”.

Las obras serán evaluadas por un jurado integrado por los artistas Duilio Pierri, Maggie de Koenigsberg y Fanny Fingerman, que seleccionarán un corpus de obra para la exhibición. A su vez, se premiarán tres obras y se otorgarán menciones especiales en todas las disciplinas.

Serán presentadas al público en la Biblioteca Paula Albarracín del Museo Casa Sarmiento entre el 18 de noviembre y el 17 de diciembre.

Las bases y condiciones para la convocatoria están disponibles en la web del Municipio de Tigre, a través del link http://www.tigre.gov.ar/salonmunicipaldeldelta/ .

Para más información, se puede comunicar al número: 4728-057, vía e-mail: museosarmiento@tigre.gov.aro Facebook: Museo Casa Sarmiento o acercarse a Río Sarmiento 273 y Arroyo de los Reyes, Delta de Tigre.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Florencio Varela: Formación en tecnología para jóvenes de escuelas secundarias técnica

La iniciativa educativa online y gratuita es para estudiantes en los últimos dos años de escuelas secundarias con orientación técnica. Desde la secretaría de Industria...

San Fernando: Celebran el Día del Animal con variedades de actividades

En la Comuna organizan un evento especial con actividades por el Día del Animal el próximo domingo 28 de abril de 9 a 12.30h...

La Matanza: Nuevos cursos de innovación y nuevas tecnologías para los más jóvenes

Desde el Municipio abrieron las inscripciónes para los diferentes cursos y capacitaciones que se dictan en el Centro de Innovación Tecnológica de La Matanza...

Berazategui: Siguen las jornadas de salud bucodental en los barrios

Las y los profesionales del Centro Odontológico Municipal de brindarán atención y charlas informativas en una nueva jornada gratuita de salud bucodental.  Se realizará...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com