11 C
Buenos Aires

Se realizó la Primera Jornada Regional de Discapacidad e inclusión

El Municipio de Moreno participó en la Primera Jornada Regional de Discapacidad e inclusión realizada en la sede de la Universidad de Morón. El Presidente de A.P.A.D.E.A. – Asociación Argentina de Padres de Autistas – Dr. Horacio Galibert, dio una conferencia de apertura.

A su vez, hubo una mesa de exposición que abordó dos temáticas específicas: “Acceso a la justicia: apoyo y herramientas legales” y “Tecnología, Salud e Inclusión”. En el cierre dio una charla Silvana Corso, finalista entre las 50 docentes mejores del mundo en el “Global Teacher Priza”.

Por otro lado, se presentó el grupo de baile de la Asociación Civil “Ocupas”, que fue elegido por el COMUNIDIS (Consejo Municipal de Discapacidad) para mostrar el trabajo que realizan en dicha institución. Los estilos de baile exhibidos fueron folklore y reggaetón.

Además de estar presente la Secretaria de Discapacidad del Municipio, participaron de esta jornada los equipos de discapacidad de Luján, Gral. Rodríguez, Moreno, Merlo, Ituzaingó, Morón, Hurlingham, Tres de Febrero, Marcos Paz y Gral. Las Heras.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Luego del incendio, la Cerveceria y Malteria Quilmes emitió un comunicado

Tras el incendio que se inició hoy en una parte de la planta de esta empresa, sus autoridades emitieron el siguiente comunicado:

Vicente López: Gran compromiso de toda la comunidad en la recolección de reciclables

Se cumplió un récord durante el primer semestre de este año dentro del programa “Día Verde” gracias al compromiso de todos los...

Más de 62 mil mujeres bonaerenses podrán acceder a una jubilación

A partir del Decreto 475/2021 publicado en el Boletín Oficial el pasado 17 de julio, el Gobierno Nacional amplió la cobertura de la...

La Matanza: En agosto continúan las Jornadas de Autotoma del Test de VPH

La Secretaría de Desarrollo Social y la Secretaría de Salud Pública continuarán realizando Jornadas de Autotoma del Test de VPH (Virus de...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com