25.6 C
Buenos Aires

Se realizó la Primera Jornada Regional de Discapacidad e inclusión

El Municipio de Moreno participó en la Primera Jornada Regional de Discapacidad e inclusión realizada en la sede de la Universidad de Morón. El Presidente de A.P.A.D.E.A. – Asociación Argentina de Padres de Autistas – Dr. Horacio Galibert, dio una conferencia de apertura.

A su vez, hubo una mesa de exposición que abordó dos temáticas específicas: “Acceso a la justicia: apoyo y herramientas legales” y “Tecnología, Salud e Inclusión”. En el cierre dio una charla Silvana Corso, finalista entre las 50 docentes mejores del mundo en el “Global Teacher Priza”.

Por otro lado, se presentó el grupo de baile de la Asociación Civil “Ocupas”, que fue elegido por el COMUNIDIS (Consejo Municipal de Discapacidad) para mostrar el trabajo que realizan en dicha institución. Los estilos de baile exhibidos fueron folklore y reggaetón.

Además de estar presente la Secretaria de Discapacidad del Municipio, participaron de esta jornada los equipos de discapacidad de Luján, Gral. Rodríguez, Moreno, Merlo, Ituzaingó, Morón, Hurlingham, Tres de Febrero, Marcos Paz y Gral. Las Heras.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Desde la Comuna presentaron la nueva Aplicación Digital “Somos Quilmes”

El Municipio de Quilmes lanzó la nueva herramienta digital “SomosQuilmes APP”, la aplicación oficial de la Comuna que se podrá descargar a...

Morón: Continúan los operativos detectar de casos de Covid-19 en la Comuna

En la mañana del viernes 5 , el Municipio de Morón llevó adelante un operativo de detección temprana de Covid-19 en...

Tigre: Vuelve un programa al servicio de los vecinos «Tigre con vos»

El viernes 5 de marzo, a partir de las 9 hs, el Municipio de Tigre invito a los vecinos a participar del programa...

La Plata: Reabrieron los cines municipales con estrictos protocolos

La Municipalidad reabrió los cines Select, ubicado en el Pasaje Dardo Rocha, y EcoSelect, localizado en el Centro Cultural Islas Malvinas. La...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com