13.1 C
Buenos Aires

Diputados Bonaerenses proponen declarar personalidad destacada al rugbier Agustín Creevy

Es mediante un proyecto de ley del diputado por Cambiemos, Marcelo Daletto, reconociendo al capitán de la selección argentina de rugby como personalidad destacada del Deporte de la provincia de Buenos Aires.

“Es un orgullo para todos los bonaerenses no sólo por su carrera deportiva, sino por su constante labor solidaria a través de la Fundación Unión Argentina de Rugby y de la Fundación Botines Solidarios”, dijo Daletto.

Y agregó: “Él sigue demostrando con su trabajo diario que es uno de los mejores jugadores del mundo, dejando bien en alto al rugby argentino y principalmente a la ciudad que lo vio nacer”.

Por su parte, el rugbier agradeció “de corazón” porque “me están agasajando de una manera increíble” y también que todas las fuerzas políticas de la ciudad de La Plata “hayan firmado esto que es un reconocimiento muy importante para mi carrera”.

Finalmente dejó un mensaje esperanzador para los chicos: “luchen y persigan sus sueños porque seguramente los van a conseguir”.

Acompañaron la firma del proyecto de ley los diputados Valeria Amendolara (FPV); Juan Amondarain (FR); Juan Cocino (GEN); Gustavo Di Marzio (Cumplir) y Diego Rovella (Cambiemos

Según el legislador, Agustín Creevy es digno de destacar “por ser un gran promotor del rugby como motor de cambio y herramienta de inclusión”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

VIDEO-Ituzaingó: Delincuentes le vaciaron su local y grabó un aviso en Instagram para sus clientas

En tiempos donde la crisis reina en cada hogar y emprendimiento, esta vez a una vecina de Ituzaingó que con mucho esfuerzo puso su...

Merlo: Un delincuente murió al intentar robarle a un policía

El hecho ocurrió en el día de ayer, cuando un policía que estaba vestido de civil abatió a un delincuente que lo interceptó junto...

Quilmes: Se viene la primera feria itinerante de economía popular en el distrito

El Municipio de Quilmes informa que el sábado 13 de agosto se llevará a cabo la primera Feria Itinerante de Economía Popular. En esta...

La Plata: Una abuela murió en plena función de un cine

El hecho ocurrió en la noche del pasado miércoles en el Cine San Martín ubicado en la calle 7 entre 50 y 51 en...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com