17.3 C
Buenos Aires

Tigre: Las chicas de la Escuela Municipal de Patín se coronaron en Bariloche

Las representantes de Tigre obtuvieron el primer puesto en equipo de la Copa Patín Visión, donde participaron más de 150 chicas de Uruguay, Chile y Argentina. Además 31 competidoras del distrito lograron alcanzar el podio.

La delegación de la Escuela Municipal de Patín Artístico de Tigre se coronó campeona de la Copa Patín Visión de Bariloche, realizada en dicha ciudad patagónica. Las vecinas tigrenses se consagraron gracias a la sumatoria de puntos de las dos jornadas de competición. Participaron más de 150 chicas de Chile, Uruguay y Argentina.

Tras un desempeño ejemplar, las participantes de Tigre obtuvieron 31 medallas, superando así el nivel de la edición 2016.

Durante el fin de semana cientos de personas se concentraron en el Gimnasio Alberto Gabriel Icare, para presenciar este excelente espectáculo que tuvo como protagonistas a la Escuela Municipal de Tigre, El Club Atlético y Social Deportivo Tigre, Patín Lucidas de Montevideo, Uruguay, Patín Arte de Montevideo, Uruguay, Club Tormenta de Punta Arenas, Chile, Escuela Municipal de Patín Bariloche, y Maravillas Sobre Ruedas Bariloche.

En tanto que el subcampeonato fue para la escuela municipal anfitriona y completando el podio por equipos, quedó tercero el Club Deportivo Tigre. En el cuarto lugar terminó la Escuela de Patín Artístico Lucidas de Montevideo, Uruguay, y el quinto puesto quedó en manos de Patín Arte también de Montevideo.

Esta disciplina es una gran opción para aquellos que quieren hacer hincapié en mejorar la coordinación, la resistencia aeróbica, el equilibrio y la concentración. Fortalece principalmente las piernas, cadera y hombros.

Actualmente, la Escuela Municipal de Patín de Tigre cuenta con más de 500 inscriptos, entre niños y adultos desde los 4 hasta los 45 años de edad. La inscripción es libre y gratuita. Para más información comunicarse al 4589-9443/9494 o a través del correo electrónico: deportes@tigre.gov.ar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Se realizará una jornada en reconocimiento a los pueblos originarios

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llevará adelante dos jornadas destinadas a la celebración de los pueblos originarios, en el marco del Día del...

Se hicieron pasar por policías bonaerenses e intentaron robar una financiera en Palermo

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a cuatro hombres, uno de ellos de nacionalidad peruana, quienes vestidos con chalecos y...

Berazategui: Trágico accidente de un camión que colisionó con otro auto, dejo una víctima fatal

En un lamentable suceso ocurrido hoy, en la tarde en el kilómetro 42 y 1/2 de la Ruta 2, en Berazategui, dos personas resultaron...

Lanús: Insólito hallazgo en una feria, una mujer vendía una bomba

En la tarde de ayer, personal policial del Comando de Patrullas de Lanús fue comisionado por el servicio de emergencia 911 a las intersecciones...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com