Icono del sitio Inforbano

La jefa comunal de La Matanza buscó asistencia judicial por sucesivas amenazas de bomba en varios establecimientos

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, se reunió con la fiscal general del distrito, Patricia Ochoa, para enfrentar la sucesión de casos de amenazas de bomba ocurridas esta semana en colegios, bancos e incluso en la propia Municipalidad.

En  base a esto, la jefa comunal advirtió “vinimos a ponernos a disposición para colaborar en lo que sea necesario para tener una pronta solución a estos temas de las amenazas de bomba en los colegios matanceros. Hay mucha preocupación en las familias y por eso queremos decirles que estamos trabajando junto a la Justicia para encontrar una pronta respuesta y que podamos detectar de dónde vienen estas amenazas que causan angustia entre los docentes, los directores de las escuelas y por supuesto, los chicos, que son los más afectados”, enfatizó Magario.

También participó el actual Jefe de Asesores del gabinete municipal, Fernando Espinoza, quien remarcó que “la preocupación de todos es tratar de llevar tranquilidad a la sociedad, por eso estamos trabajando juntos con la Justicia, pero también le pedimos al ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo, que rápidamente resuelva este tema”. Espinoza también destacó que estos hechos empezaron en La Matanza la semana pasada y esta semana se intensificaron, pero que ya llevan produciéndose por varios días en distintos lugares de la provincia.

 

Salir de la versión móvil