17.1 C
Buenos Aires

Hurlingham: Denuncian que una maestra se burló de su alumno por hacerse pis encima, fue separada

Un nene de la escuela N° 27 en Hurlingham en el día de ayer pidió ir al baño, pero según varios testimonios su maestra no lo dejo y se hizo pis encima, acto seguido, se habría burlado del chico frente a todos sus compañeritos.

Según sus padres, el nene no quiere volver a la escuela y que «chiste» de la docente tuvo un efecto en sus compañeros los que se burlan del niño.

A su vez, algunos testimonios de otros padres sumándose a la polémica manifestaron que la culpable del hecho no sería la maestra sino que una «tercera persona» .

A su vez,vicedirectora del colegio, Silvana Calvari, en varios medios negó que la maestra que se burló del alumno vaya a ser apartada del cargo y aseguró que la institución “está trabajando con la familia”.

En estos últimos minutos, inspectores de la localidad decidieron apartar a la maestra y a la directora del establecimiento hasta que se aclare el hecho.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Delincuentes asesinaron a un policía en un intento de robo

Un efectivo de la Policía Bonaerense fue asesinado de al menos un balazo en el rostro esta noche cuando delincuentes intentaron robarle...

La Matanza: Kicillof entregó netbooks para estudiantes de Rafael Castillo

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó esta mañana el partido de La Matanza, donde junto a la...

San Miguel: Dieron de alta a la mujer apuñalada por su ex pareja frente a sus hijos

Silvina Zurzolo habia sido apuñalada por su ex pareja en el interior de un auto y delante de sus hijos, a...

Vicente López: Desde el Municipio conmemoran el Día Internacional del Médico

Desde el comienzo de la pandemia en Vicente López se vienen realizando acciones concretas para acompañar y apoyar a los médicos, poniendo énfasis en...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com