25.3 C
Buenos Aires

Florencio Varela: Ya tiene la primera medalla de oro de los Juegos Bonaerenses 2017

El equipo de Fútbol PC -categoría cadetes- obtuvo la presea dorada, luego de ganarle a La Matanza, y de esta forma colocar al municipio en lo más alto de su disciplina deportiva.

Con esta medalla, la delegación se coloca entre los primeros municipios en ganar medallas en la competencia provincial.

Pero no solamente participaron los chicos de Fútbol PC, sino que hubo mucha actividad de los deportistas varelenses y las competencias arrojaron los siguientes resultados:

Atletismo: Agustín Romero terminó 7mo en la prueba de 1.200 metros.

Básquet en sillas de ruedas: El equipo municipal perdió los dos compromisos que le tocó afrontar. Los mismos fueron ante Almirante Brown y Mar del Plata.

Beach vóley: La categoría sub 15 perdió ante Mar Chiquita por 2 a 0 y la categoría sub 18 ganó 2 a 0 a Colon. Mañana, el Sub 15 enfrentará a San Cayetano y el Sub 18 jugará contra Villarino.

Boccias: Lautaro Cadenas le ganó 8 a 3 a Escobar.

Fútbol PC: Categoría juvenil: El equipo municipal le ganó 5 a 1 a Banco.

Fútbol 11: El equipo del Colegio Padre «Faustino Mauricio Mennel» perdió frente a San Lorenzo por 1 a 0.

Fútbol Intelectual femenino: El equipo de «Las leonas de La Patriada» le ganó a Tres Arroyos por 15 a 1. El martes jugarán con San Isidro.

Taba: Juan Bogni clasificó segundo en su zona y mañana participará de la tercera ronda. Una vez finalizada, se sumarán los puntos de todas.

Tenis de mesa especial: Nicolás Vallejos le ganó a Ensenada, en el primer partido, y en el segundo perdió con Rojas. Mañana, tiene su tercer partido, en la etapa clasificatoria.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Martín: Celebran con actividades virtuales y al aire libre la Semana de la Inclusión

En el marco del Día Internacional de los Derechos de las Personas con Discapacidad, que se celebra el 3 de diciembre, el Municipio  de...

Morón: Desde la Comuna continúan promoviendo el trabajo autogestivo textil

En el marco del Programa Municipal de Apoyo a Iniciativas Productivas Autogestivas, el intendente de Morón Ghi, realizó la entrega de máquinas de coser...

Lanús: El municipio lanzó el programa “Tienda Lanús”

A partir de ahora, aquellas personas que vivan en Lanús y tengan un comercio o emprendimiento, van a contar con una web exclusiva para...

Almirante Brown: Se abren dos cursos virtuales gratuitos para la formación laboral

El Municipio de Almirante Brown abrió la preinscripción para dos cursos de Formación para el Trabajo vinculados al Sector Industrial del distrito, los cuales...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com