Icono del sitio Inforbano

Randazzo le pidió a Macri que «mire menos las redes sociales»

El candidato a senador nacional por del Frente Justicialista Cumplir Florencio Randazzo le pidió este sábado al presidente Mauricio Macri que «mire menos las redes sociales y camine más la calle», al criticar el aumento del índice de indigencia.

«Señor Presidente: mire menos las redes sociales y camine más la calle, por favor», disparó Randazzo tras señalar que «hay una realidad que se agrava y es la situación de los que menos tienen, porque si bien bajó muy levemente la pobreza, subió la indigencia, que es la gente que no tiene para comer».

En declaraciones a FM Millenium, el candidato precisó que «en el Gran Buenos Aires pasaron de 950 mil a 1.050.000 los que no llegan a cubrir lo necesario para comer» y «en Rosario, los indigentes pasaron del 14 al 26,5 del total de pobres».

«Esta situación requiere soluciones urgentes», resaltó el exministro del Interior y Transporte, quien agregó que «la solución no es volver a Cristina» Kirchner, ya que «el pasado nunca resuelve los problemas del presente».

En este sentido, el candidato a senador afirmó que «hay que empezar a trabajar en la construcción del futuro, que tiene que ser distinto al presente y por supuesto también al pasado».

 

 

NA

Salir de la versión móvil