11 C
Buenos Aires

Randazzo le pidió a Macri que «mire menos las redes sociales»

El candidato a senador nacional por del Frente Justicialista Cumplir Florencio Randazzo le pidió este sábado al presidente Mauricio Macri que «mire menos las redes sociales y camine más la calle», al criticar el aumento del índice de indigencia.

«Señor Presidente: mire menos las redes sociales y camine más la calle, por favor», disparó Randazzo tras señalar que «hay una realidad que se agrava y es la situación de los que menos tienen, porque si bien bajó muy levemente la pobreza, subió la indigencia, que es la gente que no tiene para comer».

En declaraciones a FM Millenium, el candidato precisó que «en el Gran Buenos Aires pasaron de 950 mil a 1.050.000 los que no llegan a cubrir lo necesario para comer» y «en Rosario, los indigentes pasaron del 14 al 26,5 del total de pobres».

«Esta situación requiere soluciones urgentes», resaltó el exministro del Interior y Transporte, quien agregó que «la solución no es volver a Cristina» Kirchner, ya que «el pasado nunca resuelve los problemas del presente».

En este sentido, el candidato a senador afirmó que «hay que empezar a trabajar en la construcción del futuro, que tiene que ser distinto al presente y por supuesto también al pasado».

 

 

NA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Luego del incendio, la Cerveceria y Malteria Quilmes emitió un comunicado

Tras el incendio que se inició hoy en una parte de la planta de esta empresa, sus autoridades emitieron el siguiente comunicado:

Vicente López: Gran compromiso de toda la comunidad en la recolección de reciclables

Se cumplió un récord durante el primer semestre de este año dentro del programa “Día Verde” gracias al compromiso de todos los...

Más de 62 mil mujeres bonaerenses podrán acceder a una jubilación

A partir del Decreto 475/2021 publicado en el Boletín Oficial el pasado 17 de julio, el Gobierno Nacional amplió la cobertura de la...

La Matanza: En agosto continúan las Jornadas de Autotoma del Test de VPH

La Secretaría de Desarrollo Social y la Secretaría de Salud Pública continuarán realizando Jornadas de Autotoma del Test de VPH (Virus de...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com