27.6 C
Buenos Aires

Cigarrillos de Massalin subirán 4% desde este lunes

La empresa argumentó que la medida se debe a que «desde el fuerte aumento impositivo decretado por el Gobierno nacional en mayo de 2016, la carga fiscal para los cigarrillos representa el 80% del precio de final».

 Los precios de los productos de la tabacalera Massalin Particulares subirán un 4% en promedio a partir de este lunes, informó la empresa este domingo.

La firma dio a conocer el nuevo ajuste en un comunicado, en el cual argumentó que la medida se debe a que «desde el fuerte aumento impositivo decretado por el Gobierno nacional en mayo de 2016, la carga fiscal para los cigarrillos representa el 80% del precio de final».

En ese sentido, criticó que se trata de la «más alta de la región y una de las más elevadas a nivel mundial».
«Massalin Particulares S.R.L. informa que ha decidido aumentar a partir del lunes 2 de octubre un 4% en promedio los precios de sus productos, de manera de afrontar la suba de costos en un contexto de alta presión fiscal», resaltó la firma.

Entre las principales marcas que la empresa comercializa se encuentran Marlboro, que costará $55 en su versión KS; y $56 en su versión box.

NA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Kicillof entregó netbooks para estudiantes de Rafael Castillo

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó esta mañana el partido de La Matanza, donde junto a la...

San Miguel: Dieron de alta a la mujer apuñalada por su ex pareja frente a sus hijos

Silvina Zurzolo habia sido apuñalada por su ex pareja en el interior de un auto y delante de sus hijos, a...

Vicente López: Desde el Municipio conmemoran el Día Internacional del Médico

Desde el comienzo de la pandemia en Vicente López se vienen realizando acciones concretas para acompañar y apoyar a los médicos, poniendo énfasis en...

Se realizará un encuentro virtual de emprendedores en el Conurbano

El viernes 4 de diciembre, a las 19 hs, se realizará la segunda edición del programa Ahora Emprende Canning. En esta ocasión,...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com