Icono del sitio Inforbano

Caseros: Afilador de cuchillas amenazó a sus clientes con el mismo elemento que tenia que afilar

Este hecho ocurrio ayer en la localidad de Caseros, partido de Tres de Febrero, cuando una vecina acudio a los servicios de un afilador de cuchillos que pasaba justo por su casa, pero la violencia fue el primer detonante.

En modo de alerta, Valeria, «viene un afilador por la calle y toca timbre en mi casa, le preguntamos cuanto nos cobra por afilar una cuchilla y nos dice 12 pesos,  si 12 pesos. Mi mama al no poder creerlo le vuelve a repetir el precio y le vuelve a decir 12 pesos».

«Cuando nos saca de la mano lo que le dimos para afilar nos dice que nos cobra 120 pesos cada uno, Discutiendo el precio el hombre empieza a amenazarnos con lo que le dimos para afilar » una cuchilla y una tijera”. Mi mama le cierra la ventana y llama a la policía, explicándole lo que había pasado».

Luego, añadió «que mientras el chabon seguía gritando y abriendo la ventana para mirar para dentro. Yo a los gritos con Fabriccio (hijo) en brazos diciendo que se valla y que se deje de joder y el seguía pidiendo más plata ahora eran 220 cada uno».

«Mi abuela le da la plata y el sigue reteniendo las cosas dadas y pide más plata ahora paso a ser 500 pesos. Sale mi abuelo y el chabon amenaza golpea do la ventana con nuestras cosas y diciendo que si no le dábamos la plata nos rompía todos los vidrios. La policía nunca llego…»concluyó en su relato esta vecina.

 

 

Salir de la versión móvil