6.4 C
Buenos Aires

Intendentes de zona oeste y sur se reuniran para llevar a la justicia las amenazas de bomba a las escuelas

Asi lo informo el Intendente de Ituzaingó Alberto Descalzo, quien adelanto que los jefes comunales de Merlo, Morón, Hurlingham e inclusive otros de la zona sur acudiran en conjunto a la justicia para frenar la nueva moda de los llamados de amenaza de bomba a las escuelas.

«A consecuencia de las amenazas de bomba en escuelas y colegios que se han producido en los últimos días, me comuniqué con el Fiscal General de Morón, Federico Nieva Woodgate para transmitir la preocupación de todos los vecinos de Ituzaingó» informó Descalzo.

Luego, asevero que «la creciente ola de llamados de amenazas que se están realizando en nuestro distrito y en otros municipios como Merlo, Morón, Hurlingham e inclusive en otros de la zona sur del conurbano, nos preocupa y nos ocupa».

«Por eso los intendentes del Departamento Judicial de Morón nos pusimos a disposición para colaborar en lo que fuera necesario para llevar tranquilidad a las familias de nuestro pueblo» añadio el jefe comunal.

Por último, concluyó » tanto la fiscalía Nro 1 como la 2 de Ituzaingó, están trabajando en el tema, y ya tendrían por lo menos dos números de teléfonos desde donde se habrían hecho las llamadas»

Cabe recordar que en gran parte del conurbano bonaerense vienen padeciendo esta «moda» u ola de pánico en diferente instituciones educativas, donde por ejemplo hoy, en Morón se recibieron 15 amenazas de bomba a diferentes instituciones, incluidos el municipio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vicente López: Inauguran una Feria de la Economía Popular en Tecnópolis

La Dirección Nacional de Políticas Integradoras del Ministerio de Desarrollo Social inaugurará este sábado una gran Feria de la Economía Popular en...

Almirante Brown: Instalan cámaras de monitoreo en los colectivos

El Municipio de Almirante Brown informó que refuerza la instalación de 800 cámaras de monitoreo en las 218 unidades de las siete...

Malvinas Argentinas: Los vecinos vivieron la primera semana de vacaciones de invierno con alegría y diversión

Las vacaciones de invierno tienen su lugar en Malvinas Argentinas. En las plazas del distrito, los niños y niñas pudieron ver películas...

Vicente López: Capacitan a estudiantes de secundario en RCP y primeros auxilios

Se realizan de forma virtual y pueden participar grupos de hasta 50 personas entre directivos, docentes, auxiliares y alumnos de 4° a...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com