24.6 C
Buenos Aires

Intendentes de zona oeste y sur se reuniran para llevar a la justicia las amenazas de bomba a las escuelas

Asi lo informo el Intendente de Ituzaingó Alberto Descalzo, quien adelanto que los jefes comunales de Merlo, Morón, Hurlingham e inclusive otros de la zona sur acudiran en conjunto a la justicia para frenar la nueva moda de los llamados de amenaza de bomba a las escuelas.

«A consecuencia de las amenazas de bomba en escuelas y colegios que se han producido en los últimos días, me comuniqué con el Fiscal General de Morón, Federico Nieva Woodgate para transmitir la preocupación de todos los vecinos de Ituzaingó» informó Descalzo.

Luego, asevero que «la creciente ola de llamados de amenazas que se están realizando en nuestro distrito y en otros municipios como Merlo, Morón, Hurlingham e inclusive en otros de la zona sur del conurbano, nos preocupa y nos ocupa».

«Por eso los intendentes del Departamento Judicial de Morón nos pusimos a disposición para colaborar en lo que fuera necesario para llevar tranquilidad a las familias de nuestro pueblo» añadio el jefe comunal.

Por último, concluyó » tanto la fiscalía Nro 1 como la 2 de Ituzaingó, están trabajando en el tema, y ya tendrían por lo menos dos números de teléfonos desde donde se habrían hecho las llamadas»

Cabe recordar que en gran parte del conurbano bonaerense vienen padeciendo esta «moda» u ola de pánico en diferente instituciones educativas, donde por ejemplo hoy, en Morón se recibieron 15 amenazas de bomba a diferentes instituciones, incluidos el municipio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Un jóven quiso evitar una entradera y fue asesinado por delincuentes

El hecho sucedió en la calle 469 bis y República de Cuba en Ezpeleta, cuando según los primeros datos, un matrimonio...

Tigre: Cronograma de atención médica del Catamarán Sanitario durante todo el mes de marzo

Tigre pone a disposición de la comunidad de Islas el cronograma de atención médica del Catamarán Sanitario del Municipio, correspondiente al mes...

Quilmes: El municipio y la UNQ firmaron un convenio de prácticas Preprofesionales para la licenciatura en enfermería

El Municipio de Quilmes y la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) firmaron un convenio específico para la realización de prácticas preprofesionales,...

Morón: Entregan subsidios para la reactivación Cultural a salones de eventos

El intendente de Morón, Lucas, entregó una nueva tanda de subsidios del Fondo Especial Municipal para la Reactivación Cultural y Turística a...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com