24.3 C
Buenos Aires

Intendentes de zona oeste y sur se reuniran para llevar a la justicia las amenazas de bomba a las escuelas

Asi lo informo el Intendente de Ituzaingó Alberto Descalzo, quien adelanto que los jefes comunales de Merlo, Morón, Hurlingham e inclusive otros de la zona sur acudiran en conjunto a la justicia para frenar la nueva moda de los llamados de amenaza de bomba a las escuelas.

«A consecuencia de las amenazas de bomba en escuelas y colegios que se han producido en los últimos días, me comuniqué con el Fiscal General de Morón, Federico Nieva Woodgate para transmitir la preocupación de todos los vecinos de Ituzaingó» informó Descalzo.

Luego, asevero que «la creciente ola de llamados de amenazas que se están realizando en nuestro distrito y en otros municipios como Merlo, Morón, Hurlingham e inclusive en otros de la zona sur del conurbano, nos preocupa y nos ocupa».

«Por eso los intendentes del Departamento Judicial de Morón nos pusimos a disposición para colaborar en lo que fuera necesario para llevar tranquilidad a las familias de nuestro pueblo» añadio el jefe comunal.

Por último, concluyó » tanto la fiscalía Nro 1 como la 2 de Ituzaingó, están trabajando en el tema, y ya tendrían por lo menos dos números de teléfonos desde donde se habrían hecho las llamadas»

Cabe recordar que en gran parte del conurbano bonaerense vienen padeciendo esta «moda» u ola de pánico en diferente instituciones educativas, donde por ejemplo hoy, en Morón se recibieron 15 amenazas de bomba a diferentes instituciones, incluidos el municipio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

Tigre: Impulsan campañas sobre concientizar sobre el Autismo «Hablemos de Autismo»

En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo a conmemorarse el 2 de abril, en el Municipio se realiza campañas que...

Quilmes: Se llevarán adelante actividades por el día del Veterano y los caídos en la guerra de Malvinas

El Municipio de Quilmes informa que acompañando al Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas local, llevarán adelante el lunes 1 y el martes...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com