21.3 C
Buenos Aires

Villa Elisa: Cayeron los delincuentes que protagonizaron un raid delictivo en La Plata

Tres sujetos de 17, 22 y 28 años, acusados de protagonizar el raid delictivo del 23 de septiembre pasado, que comenzó en City Bell y terminó en La Plata, fueron detenidos en las últimas horas luego de una serie de allanamientos realizados por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Los operativos, a cargo de personal de Comisaría 10ma. local, se llevaron a cabo durante esta  madrugada en varios domicilios de Villa Elisa, de donde secuestraron una pistola calibre 22, un revólver calibre 32 largo, municiones, una moto Honda Wave con numeración suprimida, una moto marca Gilera 125 cc, una balanza de carnicería, un cartel de kiosco luminoso, entre otros elementos de interés para la causa.

Los ahora detenidos están acusados de perpetrar un raid delictivo que comenzó en una carnicería de City Bell, ubicada en calle 467 entre 21 y Belgrano, de donde robaron elementos y la recaudación del día. Luego, asaltaron dos agencias de lotería: una en Belgrano y Lacroze y la otra en Belgrano y 480.

Seguidamente, a bordo de una motocicleta, se dirigieron a un kiosco de Gonnet, ubicado en Belgrano y 501 y  posteriormente, hicieron lo propio en un negocio de Tolosa, ubicado en 7 entre 529 y 530.

Ya en La Plata, robaron un local en 7 y 41 de nombre «Marquez Express» y luego se dirigieron a diagonal 77 entre 10 y 42 y asaltaron otro comercio. Finalmente, robaron en tres comercios más ubicados en 4 y 42, 8 y 45 (un maxikiosco) y en 7 y 45 (una estación de servicio).

Luego de una intensa investigación, que incluyó el análisis de cámaras de seguridad,  los pesquisas identificaron a los malvivientes y montaron los operativos que permitieron las respectivas capturas.

Los detenidos quedaron a disposición del Fiscal Álvaro Garganta del Departamento Judicial de La Plata. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

Tigre: Impulsan campañas sobre concientizar sobre el Autismo «Hablemos de Autismo»

En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo a conmemorarse el 2 de abril, en el Municipio se realiza campañas que...

Quilmes: Se llevarán adelante actividades por el día del Veterano y los caídos en la guerra de Malvinas

El Municipio de Quilmes informa que acompañando al Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas local, llevarán adelante el lunes 1 y el martes...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com