Icono del sitio Inforbano

El Gobierno de Morón denunció sabotaje en el Hospital Municipal

Según cuentan fuentes comunales, un caño pluvial fue desconectado por desconocidos en el quinto piso, donde funciona el área de quirófanos. El agua se filtró hasta la planta baja y afectó varias salas. El problema fue resuelto y el Hospital ya funciona normalmente.
Durante el día de ayer por la tarde personas desconocidas desviaron un caño pluvial en el quinto piso del Hospital de Morón «Ostaciana B. de Lavignolle», provocando la inundación de varias salas del edificio. Como consecuencia, el Gobierno de Morón denunció sabotaje al sistema de salud pública ante la UFI N°1 de Morón. A pesar del inconveniente, las áreas afectadas ya están funcionando normalmente.

El incidente provocó la inundación en la Sala de Quirófanos, ubicada en el quinto piso, y los pisos inferiores. Una de las más afectadas fue el área de esterilización de la planta baja. Gracias a la intervención del equipo de mantenimiento, el caño se reparó y el Hospital ya está operativo y en pleno funcionamiento.

Esta mañana, el Municipio de Morón realizó la denuncia»para que la justicia inicie una investigación por los daños provocados y dar con los responsables de este ataque».

Salir de la versión móvil