11.4 C
Buenos Aires

La Plata: Vidal y Macri visitaron la «Republica de los Niños»

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitaron hoy las obras de remodelación de la «República de los Niños», el primer parque temático, educativo y recreativo de América, situado en la ciudad de La Plata.
«Si nos comprometemos, si somos protagonistas, si nos ponemos a hacer en vez de buscar culpables, a construir soluciones para las cosas que nos suceden, cambiamos la realidad. Está en nosotros construir eso que creemos que es bueno para todos, volver a hacer cosas importantes para que todos podamos vivir mejor, crecer y desarrollarnos», sostuvo Macri.
Agregó que «lo que estamos haciendo es lo que había que hacer. Cada día la esperanza crece, hay más gente que siente que es verdad que no estamos condenados a nada, que estamos condenados a lo que nosotros seamos capaces de poner sobre la mesa, diciéndonos la verdad, trabajando en equipo. La Argentina tiene un enorme futuro y depende de cada uno de nosotros».
En tanto, Vidal dijo que la «República de los Niños» es «un símbolo de lo que para nosotros significa cambiar. Fue el primer parque temático de América, pero se había vuelto un lugar triste, abandonado. No se supo cuidar ni mantener».
«Podemos volver a ser lo que fuimos. Este es un lugar para aprender y soñar. Los argentinos hemos aprendido y porque hemos aprendido a hacer las cosas de verdad, estamos seguros de que nuestros sueños se van a cumplir», añadió.
Macri y Vidal estuvieron acompañados por el intendente de La Plata, Julio Garro; el director general del Parque, Manuel Wirzt; y la candidata a senadora nacional Gladys González.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanzan advertencia ante la presencia de humo en gran parte del conurbano

Un sinfín de hectáreas son arrasadas por los incendios en el delta del Paraná, lo que comprende gran parte de localidades cómo San Pedro,...

Merlo: Desbaratan una banda dedicada al robo y comercialización de celulares

Agentes federales de la División Delitos Tecnológicos desarticularon una organización dedicada al robo, liberación y comercialización de teléfonos celulares en la localidad de Merlo.   Tras...

Lomas de Zamora: Homenajes a 77 años del nacimiento de Sandro

Canciones, películas y un gran legado cultura dejó Sandro tras su fallecimiento, a su vez el amor de sus fans y el pueblo argentino,...

Vuelven a suspender los servicios nocturnos de colectivos

Una vez más, distintas camaras que nuclean a empresas de colectivos emitieron un comunicado donde informan a la población la suspensión de los servicios...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com