11.9 C
Buenos Aires

Florencio Varela: Detuvieron a un hombre acusado del crimen de Franco Sanchez en Temperley

Un joven de 23 años alias «El Polaco», acusado del homicidio de Franco Matías Sánchez (25) ocurrido el 12 de septiembre pasado a la salida de un boliche en Temperley, fue aprehendido en las últimas horas por la Policía de la Provincia de Buenos Aires tras un allanamiento realizado en Florencio Varela.

El operativo se llevó a cabo en una vivienda ubicada en la calle El Tero entre Los Olivos y Los Algarrobos, de la mencionada localidad del sur del conurbano, donde los efectivos secuestraron además un pistolón calibre 16 con numeración limada, telefonía celular y elementos de interés para la causa.

Según se informó, el ahora detenido es el principal sospechoso del ataque a Franco Matías Sánchez  que tuvo lugar en Temperley  cuando la víctima regresaba de un boliche bailable y se dirigía a tomar el colectivo de regreso a su casa.

En esa oportunidad, Sánchez fue interceptado por varios sujetos alrededor de las 6 de la mañana, quienes lo golpearon y, tras dejarlo inconsciente, le robaron la billetera.

Alertadas las autoridades sobre lo sucedido, trasladaron de urgencia a la víctima al hospital Gandulfo donde falleció horas después debido a las lesiones graves sufridas en la cabeza.

Luego de una intensa investigación realizada por la Policía,  lograron identificar al principal sospechoso del ataque y, con aval judicial, montaron el operativo que posibilitó la captura.

«El Polaco» fue puesto a disposición de la UFI N°07 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora bajo la carátula «Homicidio Simple».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morón: Ghi participó del descubrimiento de la piedra fundacional del nuevo predio del Club Deportivo Morón

El intendente Lucas Ghi junto al secretario de Obras y Servicios Públicos, Diego Spina y el presidente del club Deportivo Morón, Gabriel Mansilla, acompañaron...

Asesinaron a un policía mientras esperaba a su esposa en la calle

Este domingo por la noche, el comisario de la Policía Bonaerense, Gustavo Romero, de 24 años, fue víctima de un intento de robo que...

Avellaneda: Se escaparon 4 presos y se desplegó un operativo para buscarlos

  En un incidente que tuvo lugar en la Comisaría 3ra de Dock Sud, se reportó una evasión de detenidos durante la tarde de este...

Grindetti optimista: “El 10 de diciembre vamos a volver a gobernar la provincia y vamos a contar con más de 90 intendentes de JxC”

A solo 23 días de las elecciones generales, el candidato a gobernador bonaerense, Nestor Grindetti analizó las posibilidades electorales de Juntos por el Cambio...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com