16.9 C
Buenos Aires

Florencio Varela: Detuvieron a un hombre acusado del crimen de Franco Sanchez en Temperley

Un joven de 23 años alias «El Polaco», acusado del homicidio de Franco Matías Sánchez (25) ocurrido el 12 de septiembre pasado a la salida de un boliche en Temperley, fue aprehendido en las últimas horas por la Policía de la Provincia de Buenos Aires tras un allanamiento realizado en Florencio Varela.

El operativo se llevó a cabo en una vivienda ubicada en la calle El Tero entre Los Olivos y Los Algarrobos, de la mencionada localidad del sur del conurbano, donde los efectivos secuestraron además un pistolón calibre 16 con numeración limada, telefonía celular y elementos de interés para la causa.

Según se informó, el ahora detenido es el principal sospechoso del ataque a Franco Matías Sánchez  que tuvo lugar en Temperley  cuando la víctima regresaba de un boliche bailable y se dirigía a tomar el colectivo de regreso a su casa.

En esa oportunidad, Sánchez fue interceptado por varios sujetos alrededor de las 6 de la mañana, quienes lo golpearon y, tras dejarlo inconsciente, le robaron la billetera.

Alertadas las autoridades sobre lo sucedido, trasladaron de urgencia a la víctima al hospital Gandulfo donde falleció horas después debido a las lesiones graves sufridas en la cabeza.

Luego de una intensa investigación realizada por la Policía,  lograron identificar al principal sospechoso del ataque y, con aval judicial, montaron el operativo que posibilitó la captura.

«El Polaco» fue puesto a disposición de la UFI N°07 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora bajo la carátula «Homicidio Simple».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Se realizará una jornada en reconocimiento a los pueblos originarios

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llevará adelante dos jornadas destinadas a la celebración de los pueblos originarios, en el marco del Día del...

Se hicieron pasar por policías bonaerenses e intentaron robar una financiera en Palermo

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a cuatro hombres, uno de ellos de nacionalidad peruana, quienes vestidos con chalecos y...

Berazategui: Trágico accidente de un camión que colisionó con otro auto, dejo una víctima fatal

En un lamentable suceso ocurrido hoy, en la tarde en el kilómetro 42 y 1/2 de la Ruta 2, en Berazategui, dos personas resultaron...

Lanús: Insólito hallazgo en una feria, una mujer vendía una bomba

En la tarde de ayer, personal policial del Comando de Patrullas de Lanús fue comisionado por el servicio de emergencia 911 a las intersecciones...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com