24.5 C
Buenos Aires

Florencio Varela: Detuvieron a un hombre acusado del crimen de Franco Sanchez en Temperley

Un joven de 23 años alias «El Polaco», acusado del homicidio de Franco Matías Sánchez (25) ocurrido el 12 de septiembre pasado a la salida de un boliche en Temperley, fue aprehendido en las últimas horas por la Policía de la Provincia de Buenos Aires tras un allanamiento realizado en Florencio Varela.

El operativo se llevó a cabo en una vivienda ubicada en la calle El Tero entre Los Olivos y Los Algarrobos, de la mencionada localidad del sur del conurbano, donde los efectivos secuestraron además un pistolón calibre 16 con numeración limada, telefonía celular y elementos de interés para la causa.

Según se informó, el ahora detenido es el principal sospechoso del ataque a Franco Matías Sánchez  que tuvo lugar en Temperley  cuando la víctima regresaba de un boliche bailable y se dirigía a tomar el colectivo de regreso a su casa.

En esa oportunidad, Sánchez fue interceptado por varios sujetos alrededor de las 6 de la mañana, quienes lo golpearon y, tras dejarlo inconsciente, le robaron la billetera.

Alertadas las autoridades sobre lo sucedido, trasladaron de urgencia a la víctima al hospital Gandulfo donde falleció horas después debido a las lesiones graves sufridas en la cabeza.

Luego de una intensa investigación realizada por la Policía,  lograron identificar al principal sospechoso del ataque y, con aval judicial, montaron el operativo que posibilitó la captura.

«El Polaco» fue puesto a disposición de la UFI N°07 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora bajo la carátula «Homicidio Simple».

Similar Articles

Comments

Advertisment

Instagram

Most Popular

Lanús: Realizan trabajos de arreglo y mantenimiento de plazas en todo el distrito

El Municipio de Lanús a través de su área de Espacio Público comenzó a trabajar en tareas de mantenimiento y reparación de plazas de...

Morón: Se detuvo a un empleado de Salud ante la faltante de insumos hospitalarios

Tras una denuncia encabezada por  la  Secretaría de Seguridad municipal,  ante un faltante de insumos del Hospital de Morón, se pudo determinar al presunto...

Berazategui: Informan metodos de prevención sobre el hantavirus

La Municipalidad de Berazategui, a través de la Secretaría de Salud Pública e Higiene, informa medidas de control y prevención ante la posible presencia...

This site is protected by wp-copyrightpro.com