10.3 C
Buenos Aires

Massa no quiere que las tarifas aumenten más que los sueldos 

El candidato a senador de 1País, Sergio Massa, pidió que se apruebe una ley que impida que las tarifas aumenten más que los sueldos.

«Tenemos que lograr poner por ley el coeficiente de variación salarial, de manera tal que ninguna tarifa pueda aumentar más que el sueldo», enfatizó Massa.

En declaraciones al canal TN, el diputado consideró que se debe actuar contra lo que consideró como un «brutal tarifazo».

«Nos está lastimando el bolsillo a todos. «No puede ser que un trabajador tenga un aumento de su salario de un 20 o 25% y la luz, el gas, el agua se le incrementen un 60, 80 y 100%», dijo.

Al respecto, afirmó que el aumento en las tarifas es «una locura porque en definitiva lo que termina haciendo es perder poder de compra el trabajador, el jubilado, el pequeño y mediano comerciante».

 

 

 

 

NA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Kicillof: «Gracias a la caída de los casos, 5 millones de alumnos y alumnas retomaron hoy la presencialidad»

“El esfuerzo colectivo y las medidas de cuidado llevaron a una caída de los contagios que permitió que cinco millones de alumnos...

Comienza la semana de la Lactancia Materna

La “Semana Mundial de la Lactancia Materna” tiene el objetivo de proteger, promover y respaldar la decisión de amamantar.  Se realiza en...

Baradel: “Los 135 municipios vuelven con presencialidad cuidada”

El titular de Suteba consideró que esto es posible gracias a la campaña de vacunación y a la inversión del ejecutivo provincial...

Merlo: Delincuentes asesinaron a una mujer en medio de un robo

  Una mujer de 36 años fue asesinada hoy de un balazo en el tórax al ser asaltada en...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com