28.1 C
Buenos Aires

Massa no quiere que las tarifas aumenten más que los sueldos 

El candidato a senador de 1País, Sergio Massa, pidió que se apruebe una ley que impida que las tarifas aumenten más que los sueldos.

«Tenemos que lograr poner por ley el coeficiente de variación salarial, de manera tal que ninguna tarifa pueda aumentar más que el sueldo», enfatizó Massa.

En declaraciones al canal TN, el diputado consideró que se debe actuar contra lo que consideró como un «brutal tarifazo».

«Nos está lastimando el bolsillo a todos. «No puede ser que un trabajador tenga un aumento de su salario de un 20 o 25% y la luz, el gas, el agua se le incrementen un 60, 80 y 100%», dijo.

Al respecto, afirmó que el aumento en las tarifas es «una locura porque en definitiva lo que termina haciendo es perder poder de compra el trabajador, el jubilado, el pequeño y mediano comerciante».

 

 

 

 

NA

Similar Articles

Comments

Advertisment

Instagram

Most Popular

Lanús: Realizan trabajos de arreglo y mantenimiento de plazas en todo el distrito

El Municipio de Lanús a través de su área de Espacio Público comenzó a trabajar en tareas de mantenimiento y reparación de plazas de...

Morón: Se detuvo a un empleado de Salud ante la faltante de insumos hospitalarios

Tras una denuncia encabezada por  la  Secretaría de Seguridad municipal,  ante un faltante de insumos del Hospital de Morón, se pudo determinar al presunto...

Berazategui: Informan metodos de prevención sobre el hantavirus

La Municipalidad de Berazategui, a través de la Secretaría de Salud Pública e Higiene, informa medidas de control y prevención ante la posible presencia...

This site is protected by wp-copyrightpro.com