12.3 C
Buenos Aires

Macri visitó una cooperativa textil en Berazategui

El Presidente de la Nación Mauricio Macri y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se reunieron esta mañana con la titular de la cooperativa textil «Osito Feliz», Lucila Godoy.
La cooperativa está ubicada en el municipio bonaerense de Berazategui. Macri y Vidal la visitaron junto a la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley.
Macri, Vidal y Stanley se interiorizaron del funcionamiento y la expectativas de la cooperativa Osito Feliz, que produce mensualmente unas 400 prendas para niños, guardapolvos escolares y uniformes de trabajo y emplea a 14 personas en dos turnos.
La asociación refaccionó el espacio laboral y compró herramientas y material mediante préstamos otorgados por el programa Trabajo Autogestionado del Ministerio de Trabajo de la Nación.
Los programas apuntan a fortalecer las unidades productivas emprendidas por los propios trabajadores y a mejorar su competitividad y sustentabilidad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tres de Febrero: En plena mañana, balearon a un hombre en la cabeza cuando estaba en la calle

Un hombre de 55 años fue baleado hoy en la cabeza delante de su esposa, en el partido bonaerense de Tres de...

Avanza el programa de tarifa cero para asociaciones civiles de la Provincia de Buenos Aires

La directora de Asociaciones Civiles y Mutuales, Maite Alvado, brindó detalles del programa de tarifa cero para asociaciones civiles de la Provincia...

La Matanza: Desarman un casino clandestino

La causa se inició a raíz de una denuncia de Lotería de Buenos Aires, que refería la existencia de un perfil en...

La Matanza: Desalmado mató de un tiro a un Firulais de la calle mientras le movia la colita

El hecho ocurrió el día de ayer cuando vecinos firmaron como un inhumano tomo un revolver y mató a un perrito callejero...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com