24.6 C
Buenos Aires

Isidro Casanova: Cayó Pai umbanda acusado de violar a menores de edad

Un hombre de 53 años conocido como «El Pai Oscar», acusado de abusar sexualmente de menores luego de ganarse su confianza al decir que podía predecir el futuro, fue aprehendido en las últimas horas en su templo umbanda de Isidro Casanova, partido de La Matanza, luego de un allanamiento realizado por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

El procedimiento, a cargo de efectivos de la DDI La Matanza, se llevó a cabo en un domicilio ubicado en la calle Asia al 3900 de la mencionada localidad del oeste del conurbano, donde aprehendieron al abusador y secuestraron elementos de interés para la causa.

Según se informó, el ahora detenido tenía pedido de captura nacional e internacional por el abuso sexual de al menos tres menores de edad, entre las que se encuentra su hijastra de 13 años de la que abusaba desde los 11.

«El sujeto se hacía llamar el Pai Oscar y se ganaba la confianza de las víctimas y de sus familiares desde su posición de sacerdote umbanda. Una vez establecido el vínculo, violaba  a las menores en su templo, ubicado en el domicilio allanado», indicó un alto jefe policial a cargo del operativo.

Luego de una intensa pesquisa, los investigadores identificaron al depravado y montaron el procedimiento que permitió su captura.

«El Pai Oscar» quedó a disposición del Juzgado de Garantías Nro. 04 y de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Especializada en conflicto social, familiar y Delitos Contra Integridad Sexual Nro. 03, ambos del Departamento Judicial de La Matanza.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Diputados Bonaerenses de UxP lanzaron un comunicado hablando de la quita del fondo a la provincia de Buenos Aires

El presidente Javier Milei ha anunciado un nuevo recorte que impacta directamente en la provincia de Buenos Aires, administrada por Axel Kicillof, quien ha...

Presentaron al nuevo nuevo director ejecutivo de ANSES

La ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, puso hoy en funciones al nuevo director ejecutivo de ANSES, Mariano A. S. De Los Heros. Ambos mantuvieron una reunión...

Florencio Varela: Lanzan cursos gratuitos sobre uñas, cejas y pestañas para vecinos

La comuna programa dos seminarios de belleza para vecinos a partir de los 14 años de edad en el Centro Integrador Comunitario de Santo...

Avellaneda: Gran incendio de vagones en desuso del Tren Roca

  Pasado el mediodía de este martes, seis vagones en desuso del Tren Roca se incendiaron en la zona de Avellaneda. Todo se originó en los...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com