17.8 C
Buenos Aires

Isidro Casanova: Cayó Pai umbanda acusado de violar a menores de edad

Un hombre de 53 años conocido como «El Pai Oscar», acusado de abusar sexualmente de menores luego de ganarse su confianza al decir que podía predecir el futuro, fue aprehendido en las últimas horas en su templo umbanda de Isidro Casanova, partido de La Matanza, luego de un allanamiento realizado por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

El procedimiento, a cargo de efectivos de la DDI La Matanza, se llevó a cabo en un domicilio ubicado en la calle Asia al 3900 de la mencionada localidad del oeste del conurbano, donde aprehendieron al abusador y secuestraron elementos de interés para la causa.

Según se informó, el ahora detenido tenía pedido de captura nacional e internacional por el abuso sexual de al menos tres menores de edad, entre las que se encuentra su hijastra de 13 años de la que abusaba desde los 11.

«El sujeto se hacía llamar el Pai Oscar y se ganaba la confianza de las víctimas y de sus familiares desde su posición de sacerdote umbanda. Una vez establecido el vínculo, violaba  a las menores en su templo, ubicado en el domicilio allanado», indicó un alto jefe policial a cargo del operativo.

Luego de una intensa pesquisa, los investigadores identificaron al depravado y montaron el procedimiento que permitió su captura.

«El Pai Oscar» quedó a disposición del Juzgado de Garantías Nro. 04 y de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Especializada en conflicto social, familiar y Delitos Contra Integridad Sexual Nro. 03, ambos del Departamento Judicial de La Matanza.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Continúa “Jueves Vivos” en la Sala Piazzolla del Teatro Argentino

Zabeca Dúo y Lilah Trío se presentarán el próximo jueves 25 de abril a las 20:00, en la Sala Piazzolla del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino (51 e/ 9 y...

Morón: Comparten la agenda semanal del teatro municipal Gregorio de Laferrere y el espacio INCAA

Nueva agenda semanal del Teatro Municipal Gregorio de Laferrere que incluye cine y teatro. Cine Miércoles 24, 19hs | Viernes 26, 20hs La renga: Totalmente poseídos, de...

Berazategui: Convocan a escritores juveniles del distrito

Abrieron la convocatoria “Voces Inquietas”, una iniciativa de Ediber: la editorial de la Municipalidad. Está destinada a jóvenes de 16 a 25 años que...

Ituzaingó: Todavía hay tiempo para anotarse a los talleres culturales

Continúan abiertas las inscripciones a los talleres culturales que el Municipio brinda de manera gratuita en los distintos Centros de Desarrollo Social y el...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com