18.8 C
Buenos Aires

Isidro Casanova: Cayó Pai umbanda acusado de violar a menores de edad

Un hombre de 53 años conocido como «El Pai Oscar», acusado de abusar sexualmente de menores luego de ganarse su confianza al decir que podía predecir el futuro, fue aprehendido en las últimas horas en su templo umbanda de Isidro Casanova, partido de La Matanza, luego de un allanamiento realizado por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

El procedimiento, a cargo de efectivos de la DDI La Matanza, se llevó a cabo en un domicilio ubicado en la calle Asia al 3900 de la mencionada localidad del oeste del conurbano, donde aprehendieron al abusador y secuestraron elementos de interés para la causa.

Según se informó, el ahora detenido tenía pedido de captura nacional e internacional por el abuso sexual de al menos tres menores de edad, entre las que se encuentra su hijastra de 13 años de la que abusaba desde los 11.

«El sujeto se hacía llamar el Pai Oscar y se ganaba la confianza de las víctimas y de sus familiares desde su posición de sacerdote umbanda. Una vez establecido el vínculo, violaba  a las menores en su templo, ubicado en el domicilio allanado», indicó un alto jefe policial a cargo del operativo.

Luego de una intensa pesquisa, los investigadores identificaron al depravado y montaron el procedimiento que permitió su captura.

«El Pai Oscar» quedó a disposición del Juzgado de Garantías Nro. 04 y de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Especializada en conflicto social, familiar y Delitos Contra Integridad Sexual Nro. 03, ambos del Departamento Judicial de La Matanza.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Isidro: Con shows infantiles, se inaugura una nueva plaza en Beccar

Con shows infantiles y sorpresas para los vecinos, el sábado 16 de octubre, a las 15:30, el Municipio de San Isidro inaugurará...

La Plata: Se viene la feria de ciencia y tecnología “Expo Tecno» a la ciudad

Con el objetivo de impulsar a emprendedores, empresas y marcas locales vinculadas con el rubro tecnológico, la Municipalidad platense realizará el sábado...

Tres de Febrero: Comenzó las inscripciones a los jardines de infantes municipales para el ciclo lectivo 2022

Hasta el 29 de octubre las familias de Tres de Febrero podrán preinscribir a sus hijos e hijas presencialmente en cada institución...

Lemond Pad presenta ¨El tiempo caerá¨, adelanto de su nuevo disco

¨El tiempo caerᨠes el tercer y último adelanto de su próximo disco que verá la luz hacia fines de octubre, la...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com