21.3 C
Buenos Aires

San Fernando: Gran exito del ‘Live Fitness Festival’

Con miles de vecinos a lo largo del fin de semana se llevó adelante, en el Parque Náutico, el festival promueve el bienestar físico y emocional. Los visitantes participaron de clases de yoga, box training, functional training, crossfit y live dance, dirigido por Charly San Martín y Floppy Tesouro. “Todos los vecinos tienen la oportunidad de venir acá a disfrutar gratuitamente de un día al aire libre haciendo deporte, lo que nos pone muy contentos y vamos a seguir organizándolo”, dijo el Diputado Provincial Juan Andreotti, quien estuvo acompañado por la candidata a concejal por 1País, Alicia Andreotti.

El Municipio de San Fernando recibió al ‘Live Fitness Festival’, evento deportivo y saludable promoviendo el bienestar físico y emocional a nivel personal, familiar y comunitario. La propuesta se realizó sábado y domingo en las instalaciones del Parque Náutico de San Fernando, donde la gente se acercó a disfrutar de un día al aire libre y a practicar clases abiertas y talleres gratuitos de diferentes disciplinas como yoga, box training, functional training, crossfit y Live Dance dirigido por Charly San Martín y Floppy Tesouro. También asistieron renombrados deportistas. El predio se dividió en zonas Fitness Shop; Salón Fitness; Zona de Bienestar; Área Gastronómica con varios food trucks; Zona Sin Estrés; y Zona Niños, en un entorno de belleza natural de río. 

Por su parte, la reconocida Floppy Tesouro expresó “para nosotros es un placer estar palpitando nuestra primer clase de Live Dance en el ‘Live Fitness Festival’, primero de Fitness en Argentina, que damos junto con Charly; vamos a bailar a full. El fin de semana pasado lo tuvimos que postergar por razones climáticas. La verdad que hicimos lo mejor que podíamos haber hecho, porque el clima nos acompaña sin ninguna duda, y muy contentos por eso. Gracias a la gente de San Fernando, y a todos por acompañarnos”.

En tanto, su colega Charly San Martín agregó “estamos esperando arrancar la clase en minutitos nada más, felices de estar en San Fernando, y gracias por la invitación. El clima es espectacular, y la vista al río es hermosa”. Carolina, profe del Polideportivo N° 6, quien concurrió al festival con sus alumnas, dijo: “Vine a pasar el día acá porque me gusta la actividad física; ellas me dijeron de este evento, y me enganché. Está bueno que la gente conozca las distintas actividades que pueden hacer, para después poder engancharse en alguna de las que les haya gustado más”. 

A su vez, Gladys, una de sus alumnas, reitero “esto es algo hermoso, muy lindo para todos aquellos que desean hacer actividad física, está buenísimo, Uno está orgulloso de San Fernando, de los avances que tuvo y de las ganas que tiene de participar de los eventos”. Otra vecina de San Fernando, Marisa, sostuvo: “Excelente, la verdad felicito a los organizadores, nos tocó un día divino, los profesores excelentes. Ojalá pudieran hacerlo todos los meses. Con mis amigas vinimos a la clase de Yoga, a la de baile con Floppy, Functional y ahora volvemos a bailar con Floppy”.

Además, entre la variedad de comidas, bebidas y postres que el evento ofreció durante los dos días del fin de semana, sobresalió el de la Instagramer Belu Lucius, con su food truck de yogurt helado “Luciu’s”. “Estamos re contentos porque es el primer festival de Fitness que venimos. Trajimos muchos sabores fitness y también con mucho chocolate. El clima ayudó y hay mucha gente que está acompañando el evento, está saliendo todo perfecto, hay bandas, nutricionistas, muchas clases. Está pensado para las familias, hay inflables para los chicos. Estoy muy agradecida que me hayan tenido en cuenta para estar acá”. 

En tanto, la joven que hoy es furor en Instagram, con más de 1 millón de seguidores, que logró posicionarse en las redes, hizo referencia al Parque Náutico “conozco San Fernando porque jugué mucho tiempo al hockey pero nunca había venido al Parque Náutico y me encontré con algo que desconocía y tiene vista al río, un playón muy grande para las nenas puedan patinar, los nenes a jugar a la pelota y mucha gente que viene a disfrutar del aire libre y a tomar mate. La verdad lo desconocía y me llevé una muy buena impresión”.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

Tigre: Impulsan campañas sobre concientizar sobre el Autismo «Hablemos de Autismo»

En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo a conmemorarse el 2 de abril, en el Municipio se realiza campañas que...

Quilmes: Se llevarán adelante actividades por el día del Veterano y los caídos en la guerra de Malvinas

El Municipio de Quilmes informa que acompañando al Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas local, llevarán adelante el lunes 1 y el martes...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com