18.9 C
Buenos Aires

Macri visitó a los obreros que construyen el Paseo de la República en la Quinta de Olivos

El presidente Mauricio Macri visitó este viernes los trabajos de remodelación de la Quinta de Olivos, donde se inaugurará el Paseo de la República, y ayudó a los obreros a derribar el muro que será reemplazado por rejas.

Macri, acompañado por el secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis, salió de la residencia oficial por la Avenida Maipú, para supervisar las obras.

Tras saludar a los trabajadores, el jefe de Estado se colocó guantes y casco protector de obra para ayudar a tirar el paredón, y luego se fotografió junto a los obreros.

Al derribar la pared que da sobre la Avenida Maipú para hacer un paseo, se sumarán 14.500 metros cuadrados de espacio verde al público.

La obra se estima que tendrá un costo entre 25 y 30 millones de pesos, y la iniciativa surgió de «la idea de abrir la residencia de Olivos», según considera el Gobierno.

El secretario general de la Presidencia, al anunciar hace unos cuatro meses la obra, expresó que la remodelación «está en sintonía con la transparencia que se propone como idea de gestión y con acercar el patrimonio del Estado a sus verdaderos dueños, que son todos los argentinos».

 

 

NA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Detienen a un hombre acusado de estafar a gente que necesitaba trabajo

  Agentes del Departamento Investigaciones Especiales detuvieron en la localidad de Rafael Castillo a un hombre quien haciéndose pasar por empleado de un fuero judicial...

Tres de Febrero: Encuentran un cuerpo flotando en un arroyo

El hallazgo se dió pasado este mediodía a la altura deo Arroyo Morón a la altura del Camino Parque del Buen Ayre. En el lugar...

Moreno: Piden investigar a 3 industrias de la carne por contaminación del río Reconquista

El Ministerio Público Fiscal impulsó la investigación de tres establecimientos dedicados a la industria cárnica a raíz de emanaciones detectadas en la zona sur...

Aclaran que los hogares que no se inscribieron al subsidio de luz y gas serán considerados de altos ingresos

La Secretaría de Energía aclaró hoy que los usuarios que no se han inscripto en los registros de subsidios para los servicios de luz...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com