24.8 C
Buenos Aires

Macri visitó a los obreros que construyen el Paseo de la República en la Quinta de Olivos

El presidente Mauricio Macri visitó este viernes los trabajos de remodelación de la Quinta de Olivos, donde se inaugurará el Paseo de la República, y ayudó a los obreros a derribar el muro que será reemplazado por rejas.

Macri, acompañado por el secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis, salió de la residencia oficial por la Avenida Maipú, para supervisar las obras.

Tras saludar a los trabajadores, el jefe de Estado se colocó guantes y casco protector de obra para ayudar a tirar el paredón, y luego se fotografió junto a los obreros.

Al derribar la pared que da sobre la Avenida Maipú para hacer un paseo, se sumarán 14.500 metros cuadrados de espacio verde al público.

La obra se estima que tendrá un costo entre 25 y 30 millones de pesos, y la iniciativa surgió de «la idea de abrir la residencia de Olivos», según considera el Gobierno.

El secretario general de la Presidencia, al anunciar hace unos cuatro meses la obra, expresó que la remodelación «está en sintonía con la transparencia que se propone como idea de gestión y con acercar el patrimonio del Estado a sus verdaderos dueños, que son todos los argentinos».

 

 

NA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Maradona tendrá su estatua en la ciudad donde nació

Con el fin de crear un monumento a Diego Armando Maradona, el Municipio de Lanús informó que iniciará una campaña de recolección...

Afirman que la canasta navideña viene con aumentos de más del 70 % y faltante de productos

Los datos surgen de un relevamiento realizado por el Ins@tuto de Estudios de ConsumoMasivo (INDECOM) sobre los principales productos que se consumen...

Merlo: Detuvieron a un hombre acusado de atacar a su pareja con un destornillador

Un hombre de 40 años fue detenido acusado de haber atacado con un destornillador y herido a puntazos a su pareja, quien...

Vicente López: Realizaron un simulacro para brindar atención frente a un paro cardíaco

La función principal es acortar la brecha de tiempo entre la demanda de auxilio y la atención del paciente en paro cardíaco. Las unidades,...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com