14.3 C
Buenos Aires

San Isidro: Cayo «Mati»: jefe de una banda narco en Beccar y secuestran marihuana y cocaina

Una organización narco, liderada por un joven conocido como «Mati», fue desbaratada por la Policía de la Provincia de Buenos Aires luego de seis allanamientos realizados en la localidad de Beccar, partido de San Isidro, donde se secuestraron marihuana, cocaína y armas de fuego.

Los procedimientos fueron desarrollados por efectivos de la Delegación San Isidro de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas.

De acuerdo a los investigadores, llamó la atención la gran cantidad de consumidores que acudían al lugar para comprar la droga.

«Pese a estar en pleno desarrollo el operativo, con los efectivos policiales identificados, no dejaban de venir los compradores», advirtió con sorpresa un jefe policial.

Los allanamientos tuvieron lugar en tres viviendas, ubicadas muy cerca del Mercado de Frutas. «Se trata de  una zona muy complicada y esta organización venía al menudeo en la zona. La estábamos investigando hace dos meses», explicó otro de los encargados de los procedimientos.

Entre los elementos secuestrados se incautaron casi un kilo y medio de marihuana, medio kilo de cocaína, balanzas, armas de fuego, balanzas, municiones, celulares y dinero en efectivo, entre otros elementos de interés para la causa.

Interviene la UFI Temática de Drogas de San Isidro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lomas de Zamora: Campeona mundial de boxeo visitó las cárceles

  María Elena “Tily” Maderna se acercó a las unidades penitenciarias Nº 40 y 58 de Lomas de Zamora para brindar una clínica deportiva a...

San Martín: Celebraron el Mes de las Juventudes con actividades gratuitas

En el marco del Mes de las Juventudes, el Municipio de San Martín realizó actividades gratuitas en distintos puntos de la ciudad,...

PanzA presenta “ROCK”

Luego de siete años de silencio el grupo de rock Panza vuelve a presentarse en vivo en Lucille; con su descarada...

San Miguel: Comenzaron las Fiestas Patronales del distrito con Historia y desfile

Con la participación de cientos de vecinos y de distintas instituciones de San Miguel, este fin de semana comenzaron las celebraciones de...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com