20.7 C
Buenos Aires

San Isidro: Cayo «Mati»: jefe de una banda narco en Beccar y secuestran marihuana y cocaina

Una organización narco, liderada por un joven conocido como «Mati», fue desbaratada por la Policía de la Provincia de Buenos Aires luego de seis allanamientos realizados en la localidad de Beccar, partido de San Isidro, donde se secuestraron marihuana, cocaína y armas de fuego.

Los procedimientos fueron desarrollados por efectivos de la Delegación San Isidro de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas.

De acuerdo a los investigadores, llamó la atención la gran cantidad de consumidores que acudían al lugar para comprar la droga.

«Pese a estar en pleno desarrollo el operativo, con los efectivos policiales identificados, no dejaban de venir los compradores», advirtió con sorpresa un jefe policial.

Los allanamientos tuvieron lugar en tres viviendas, ubicadas muy cerca del Mercado de Frutas. «Se trata de  una zona muy complicada y esta organización venía al menudeo en la zona. La estábamos investigando hace dos meses», explicó otro de los encargados de los procedimientos.

Entre los elementos secuestrados se incautaron casi un kilo y medio de marihuana, medio kilo de cocaína, balanzas, armas de fuego, balanzas, municiones, celulares y dinero en efectivo, entre otros elementos de interés para la causa.

Interviene la UFI Temática de Drogas de San Isidro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Moreno: Desde la oficina de Empleo local lanzaron nuevas búsquedas laborales

En la Comuna ofrecen distintas propuestas de formación, capacitación e inserción laboral para fortalecer el mercado de trabajo en el distrito. Con este objetivo, la...

San Isidro: Cómo serán los servicios municipales durante los feriados

Por la celebración de Semana Santa y el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, los días jueves 28...

Lomas de Zamora: Un hombre fue atacado por perros Pitbull mientras andaba en bicicleta

  Este fin de semana, en el tranquilo barrio de Villa Albertina, en Lomas de Zamora, una rutinaria salida en bicicleta se convirtió en una...

Autorizan un nuevo aumento en las cuotas de escuelas privadas en provincia de Buenos Aires

  Las autoridades educativas de los gobiernos de la Provincia de Buenos Aires y de la CABA autorizaron una adecuación arancelaria para los servicios educativos...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com