17.1 C
Buenos Aires

San Isidro: Cayo «Mati»: jefe de una banda narco en Beccar y secuestran marihuana y cocaina

Una organización narco, liderada por un joven conocido como «Mati», fue desbaratada por la Policía de la Provincia de Buenos Aires luego de seis allanamientos realizados en la localidad de Beccar, partido de San Isidro, donde se secuestraron marihuana, cocaína y armas de fuego.

Los procedimientos fueron desarrollados por efectivos de la Delegación San Isidro de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas.

De acuerdo a los investigadores, llamó la atención la gran cantidad de consumidores que acudían al lugar para comprar la droga.

«Pese a estar en pleno desarrollo el operativo, con los efectivos policiales identificados, no dejaban de venir los compradores», advirtió con sorpresa un jefe policial.

Los allanamientos tuvieron lugar en tres viviendas, ubicadas muy cerca del Mercado de Frutas. «Se trata de  una zona muy complicada y esta organización venía al menudeo en la zona. La estábamos investigando hace dos meses», explicó otro de los encargados de los procedimientos.

Entre los elementos secuestrados se incautaron casi un kilo y medio de marihuana, medio kilo de cocaína, balanzas, armas de fuego, balanzas, municiones, celulares y dinero en efectivo, entre otros elementos de interés para la causa.

Interviene la UFI Temática de Drogas de San Isidro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Delincuentes asesinaron a un policía en un intento de robo

Un efectivo de la Policía Bonaerense fue asesinado de al menos un balazo en el rostro esta noche cuando delincuentes intentaron robarle...

La Matanza: Kicillof entregó netbooks para estudiantes de Rafael Castillo

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó esta mañana el partido de La Matanza, donde junto a la...

San Miguel: Dieron de alta a la mujer apuñalada por su ex pareja frente a sus hijos

Silvina Zurzolo habia sido apuñalada por su ex pareja en el interior de un auto y delante de sus hijos, a...

Vicente López: Desde el Municipio conmemoran el Día Internacional del Médico

Desde el comienzo de la pandemia en Vicente López se vienen realizando acciones concretas para acompañar y apoyar a los médicos, poniendo énfasis en...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com