24.4 C
Buenos Aires

San Isidro: Cayo «Mati»: jefe de una banda narco en Beccar y secuestran marihuana y cocaina

Una organización narco, liderada por un joven conocido como «Mati», fue desbaratada por la Policía de la Provincia de Buenos Aires luego de seis allanamientos realizados en la localidad de Beccar, partido de San Isidro, donde se secuestraron marihuana, cocaína y armas de fuego.

Los procedimientos fueron desarrollados por efectivos de la Delegación San Isidro de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas.

De acuerdo a los investigadores, llamó la atención la gran cantidad de consumidores que acudían al lugar para comprar la droga.

«Pese a estar en pleno desarrollo el operativo, con los efectivos policiales identificados, no dejaban de venir los compradores», advirtió con sorpresa un jefe policial.

Los allanamientos tuvieron lugar en tres viviendas, ubicadas muy cerca del Mercado de Frutas. «Se trata de  una zona muy complicada y esta organización venía al menudeo en la zona. La estábamos investigando hace dos meses», explicó otro de los encargados de los procedimientos.

Entre los elementos secuestrados se incautaron casi un kilo y medio de marihuana, medio kilo de cocaína, balanzas, armas de fuego, balanzas, municiones, celulares y dinero en efectivo, entre otros elementos de interés para la causa.

Interviene la UFI Temática de Drogas de San Isidro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vicente López: Se anunció la reapertura de la Torre Ader para visitas

La Torre Ader se encuentra abierta los días martes, jueves y sábados de 15 a 18 horas, para quienes quieran visitarla y...

Personas que tuvieron coronavirus podrían no requerir la segunda dosis de la vacuna Sputnik V

 Un estudio, liderado por investigadores del CONICET y realizado bajo la coordinación del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires,...

Vicente López: Continúan los operativos de desinfección en las escuelas

Para Vicente López la presencialidad de las clases es fundamental para garantizar una educación inclusiva y de calidad, es por eso que...

Berazategui: Mercado Vecino preparó un marzo lleno de ofertas

Ante la pandemia de COVID-19 (coronavirus), todas las ediciones de esta feria itinerante son controladas para seguir haciendo respetar la distancia social,...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com