26 C
Buenos Aires

La Matanza: Cayó padre que prostituía a su hija de 10 años a un amigo uruguayo

Un hombre de 43 años, acusado de prostituir a su hija de 10 a cambio de dinero a un amigo uruguayo de 49, fue aprehendido en las últimas horas en Isidro Casanova luego de un operativo policial, donde también se detuvo al sujeto oriundo del país vecino.

Los sujetos, identificados como Juan (padre de la víctima) y Jorge (el uruguayo), fueron apresados en sus domicilios de la mencionada localidad del oeste del conurbano, ubicados uno en la calle París y otro en la calle Pedro Ferre.

cayó padre que prostituía a su hija de 10 años (1)

Según indicaron las autoridades, la niña fue sometida en varias oportunidades por su padre que la ofrecía sexualmente a su amigo a cambio de dinero. Los investigadores indicaron que los abusos fueron reiterados y con acceso carnal.

Luego de una denuncia radicada en Fiscalía por parte de la familia, los efectivos, avalados por la justicia, comenzaron una investigación para dar con el paradero de los acusados, que al enterarse de la denuncia se habían ocultado.

«A través de una intensa investigación, que incluyó la intervención de líneas telefónicas, pudimos determinar el paradero de los abusadores y proceder a su detención», aclaró un jefe policial a cargo de la pesquisa.

Además, los uniformados secuestraron en el lugar un teléfono celular donde hay filmaciones de la violación a la menor.

Los sujetos quedaron a disposición de la justicia imputados por el delito de  «Abuso sexual gravemente ultrajante reiterado en concurso real con abuso sexual con acceso carnal y abuso sexual gravemente ultrajante reiterados  y promoción y facilitación de la prostitución agravada por el vínculo, mediante abuso de una situación de vulnerabilidad por recibir pago o beneficio y por resultar la víctima menor», informaron.

Interviene la Fiscalía Especializada de Conflictos Sociales N°3 del Departamento Judicial de La Matanza.

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

Tigre: Impulsan campañas sobre concientizar sobre el Autismo «Hablemos de Autismo»

En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo a conmemorarse el 2 de abril, en el Municipio se realiza campañas que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com