6.6 C
Buenos Aires

La Matanza: Cayó padre que prostituía a su hija de 10 años a un amigo uruguayo

Un hombre de 43 años, acusado de prostituir a su hija de 10 a cambio de dinero a un amigo uruguayo de 49, fue aprehendido en las últimas horas en Isidro Casanova luego de un operativo policial, donde también se detuvo al sujeto oriundo del país vecino.

Los sujetos, identificados como Juan (padre de la víctima) y Jorge (el uruguayo), fueron apresados en sus domicilios de la mencionada localidad del oeste del conurbano, ubicados uno en la calle París y otro en la calle Pedro Ferre.

cayó padre que prostituía a su hija de 10 años (1)

Según indicaron las autoridades, la niña fue sometida en varias oportunidades por su padre que la ofrecía sexualmente a su amigo a cambio de dinero. Los investigadores indicaron que los abusos fueron reiterados y con acceso carnal.

Luego de una denuncia radicada en Fiscalía por parte de la familia, los efectivos, avalados por la justicia, comenzaron una investigación para dar con el paradero de los acusados, que al enterarse de la denuncia se habían ocultado.

«A través de una intensa investigación, que incluyó la intervención de líneas telefónicas, pudimos determinar el paradero de los abusadores y proceder a su detención», aclaró un jefe policial a cargo de la pesquisa.

Además, los uniformados secuestraron en el lugar un teléfono celular donde hay filmaciones de la violación a la menor.

Los sujetos quedaron a disposición de la justicia imputados por el delito de  «Abuso sexual gravemente ultrajante reiterado en concurso real con abuso sexual con acceso carnal y abuso sexual gravemente ultrajante reiterados  y promoción y facilitación de la prostitución agravada por el vínculo, mediante abuso de una situación de vulnerabilidad por recibir pago o beneficio y por resultar la víctima menor», informaron.

Interviene la Fiscalía Especializada de Conflictos Sociales N°3 del Departamento Judicial de La Matanza.

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pablo Cuomo: «Carolina Píparo obstruye la justicia»

El abogado penalista, Pablo Cuomo, afirmó que “Carolina Píparo está obstruyendo la justicia” y explicó los detalles de la reunión que mantuvo...

Ituzaingó: Entregaron patrulleros y motos para la Policía Bonaerense

El Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, junto al Intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, participaron del acto...

Quilmes: Detuvieron a un delincuente que asaltó a dos pasajeras en un colectivo

Un sujeto que viajaba en el colectivo de la empresa Micro Ómnibus Primera Junta SA línea 324 asaltó a dos mujeres e...

Quilmes: Abrió la inscripción al programa “Egresar, Proyecta Tu Futuro”

El Municipio de Quilmes comunico desde ayer y hasta el 16 de julio estará abierta la inscripción al programa “Egresar, Proyecta tu...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com