13.6 C
Buenos Aires

Lomas de Zamora: Cae «La Pareja Del Paco»

Una pareja fue detenida por la Policía de la Provincia de Buenos Aires acusada de tener un «bunker» en la localidad de Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora, y comercializar paco «al menudeo» en la región.

Según se informó, los detenidos, apodados «el flaco» y «la rubia», vivían en una casa precaria en un humilde barrio de la mencionada ciudad, donde contaban con un «lugar de acopio y comercialización» de estupefacientes.

14-09 Drogas Lomas (1)

«En los últimos 20 días recibimos al menos cinco denuncias sobre estas personas», dijo uno de los investigadores, quien informó que «se allanó el inmueble tras comprobar la veracidad» de esas acusaciones.

El operativo fue realizado por la Delegación Lomas de Zamora de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas.

De acuerdo a la causa, en el allanamiento se incautaron casi 700 dosis de paco, seis armas de fuego (una de ellas una escopeta 12/70 robada) y elementos de fraccionamiento.

«La modalidad de los detenidos era vender la droga en la casa y con gente del barrio», señaló el jefe policial.

Interviene la UFI Temática 21 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lomas de Zamora: «Repudiamos estos grupos violentos» expresó el intendente Martin Insaurralde por los incidentes en el municipio

Tras la batalla campal vivida esta mañana entre organizaciones sociales que fueron a reclamar al edificio municipal y la policía, ahora el...

San Martin: Anunciaron la vuelta del estacionamiento medido

Fuente comunales informaron que desde mañana regirá nuevamente el sistema de estacionamiento medido en Villa Ballester y San Martín centro.

Lanús: Con Patricia Bullrich, Grindetti presentó 35 patrulleros para el área de seguridad ciudadana municipal

El intendente de Lanús, Nestor Grindetti recibió la visita de la ex ministra de seguridad nacional, Patricia Bullrich y juntos presentaron los...

Tras los incidentes en el Municipio de Lomas de Zamora: «Nos reprimieron»

Luego de los videos que se hicieron virales acerca de los desmanes producidos en el Municipio de Lomas de Zamora esta mañana,...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com