13 C
Buenos Aires

Lomas de Zamora: Cae «La Pareja Del Paco»

Una pareja fue detenida por la Policía de la Provincia de Buenos Aires acusada de tener un «bunker» en la localidad de Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora, y comercializar paco «al menudeo» en la región.

Según se informó, los detenidos, apodados «el flaco» y «la rubia», vivían en una casa precaria en un humilde barrio de la mencionada ciudad, donde contaban con un «lugar de acopio y comercialización» de estupefacientes.

14-09 Drogas Lomas (1)

«En los últimos 20 días recibimos al menos cinco denuncias sobre estas personas», dijo uno de los investigadores, quien informó que «se allanó el inmueble tras comprobar la veracidad» de esas acusaciones.

El operativo fue realizado por la Delegación Lomas de Zamora de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas.

De acuerdo a la causa, en el allanamiento se incautaron casi 700 dosis de paco, seis armas de fuego (una de ellas una escopeta 12/70 robada) y elementos de fraccionamiento.

«La modalidad de los detenidos era vender la droga en la casa y con gente del barrio», señaló el jefe policial.

Interviene la UFI Temática 21 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Malvinas Argentinas: El polideportivo de Ing. Pablo Nogués se llamará «Diego Armando Maradona»

 En homenaje al ídolo argentino Diego Armando Maradona, quien falleció el último miércoles debido a una insuficiencia cardíaca, el intendente de Malvinas...

Quilmes: Encontraron un cuerpo en el Arroyo Las Piedras

El hallazgo tuvo lugar en la tarde de este último domingo, en la localidad de San Francisco Solano en la avenida Monteverde...

La provincia abrió la primera planta de producción pública de oxígeno en un hospital de Quilmes

En el pico de la pandemia, la Provincia puso en marcha una planta de oxígeno gaseoso en el hospital “Iriarte” de Quilmes,...

Berazategui: Adolescente que conducía un automóvil atropelló y mató a un niño que andaba en bicicleta

El hecho ocurrió el viernes a la noche, cuando según fuentes del caso, un adolescente de 15 años manejaba un auto y...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com