12.3 C
Buenos Aires

Randazzo rechazó la propuesta de Cristina de una oposición única

El candidato a senador del Frente Justicialista Cumplir Florencio Randazzo rechazó este martes el planteo de su rival de Unidad Ciudadana Cristina Kirchner en su carta abierta y sostuvo que «no» comparte «que haya una sola opción opositora, y que justo sea» su boleta.

Randazzo publicó su respuesta en su cuenta oficial de Facebook, en la que trata de «vos» a la expresidenta, le advierte que «no hay que mentirle a la gente», en alusión a la convocatoria que hizo la postulante de Unidad Ciudadana a los votantes opositores de otros partidos y la responsabilizó por la «fragmentación» de la oposición.

«No compartimos que haya una sola opción opositora, y que justo sea la que te lleva como candidata.´No es arrogancia, ni soberbia´, decís en la carta. Extraña humildad la tuya», retrucó el exministro del Interior y Transporte.

Y agregó: «Ahora decís que hay que juntar los votos de toda la oposición. Porque hay que frenar a Macri´, planteás. O tal vez porque percibís que podés perder en octubre…».

NA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tres de Febrero: En plena mañana, balearon a un hombre en la cabeza cuando estaba en la calle

Un hombre de 55 años fue baleado hoy en la cabeza delante de su esposa, en el partido bonaerense de Tres de...

Avanza el programa de tarifa cero para asociaciones civiles de la Provincia de Buenos Aires

La directora de Asociaciones Civiles y Mutuales, Maite Alvado, brindó detalles del programa de tarifa cero para asociaciones civiles de la Provincia...

La Matanza: Desarman un casino clandestino

La causa se inició a raíz de una denuncia de Lotería de Buenos Aires, que refería la existencia de un perfil en...

La Matanza: Desalmado mató de un tiro a un Firulais de la calle mientras le movia la colita

El hecho ocurrió el día de ayer cuando vecinos firmaron como un inhumano tomo un revolver y mató a un perrito callejero...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com