18.8 C
Buenos Aires

Almirante Brown: Desbarataron banda que comercializaba droga en Don Orione y secuestraron casi 600 dosis de pasta base

Un total de 570 dosis de pasta base fueron secuestradas luego de doce allanamientos que efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires realizaron en Almirante Brown y Florencio Varela, gracias a los cuales se desbarató una banda que comercializaba estupefacientes en la zona de Don Orione.

Se trata de una organización compuesta por 15 delincuentes de entre 18 y 64 años, uno de los cuales tenía pedido de captura por el crimen de un joven en el marco de una disputa territorial por la venta de drogas.

Los operativos estuvieron a cargo de integrantes de la comisaría 8° de Almirante Brown, quienes realizaron la mayoría de los procedimientos en Don Orione y Burzaco, y uno de ellos en Florencio Varela.

A los integrantes del grupo delictivo, nueve mujeres y seis hombres, también les secuestraron casi 100 gramos de marihuana distribuida en varios envoltorios, tres revólveres (un 38 Special y dos calibre 22) y municiones.

Asimismo, gracias a la investigación -en la que se llevaron a cabo intervenciones telefónicas- a los sujetos les incautaron 25 mil pesos, 22 teléfonos celulares y otros elementos menores de interés para las pesquisas.

Por otro lado, de los allanamientos también participaron policías de otras comisarías de la zona, del grupo GAD, y de las direcciones de Infantería y Caballería.

Interviene en la causa la UFI N° 15 y el Juzgado de Garantías N° 8, ambos pertenecientes al Departamento Judicial Lomas de Zamora.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Educación bonaerense envió a las escuelas el protocolo para los actos de egreso

Serán para los estudiantes que egresen de todos los niveles y modalidades de enseñanza. Los actos podrán realizarse en forma presencial, en espacios cerrados...

Berazategui: Siguen en diciembre las ofertas con Mercado Vecino

Todas las ediciones de esta feria itinerante son controladas con el objetivo de seguir haciendo respetar la distancia social, las pautas de higiene y...

San Fernando: Alertan sobre los peligros de controles oftalmológicos no autorizados

Refiriéndose a la difusión en redes sociales de controles de la visión no autorizados por el Municipio, el Subsecretario de Salud Pública de la...

Morón: Comenzó la tercera etapa de créditos a tasa cero

El Municipio de Morón convoca a pequeñas empresas del distrito a inscribirse en el Programa SOSTÉN, mediante el cual se otorgarán microcréditos a tasa...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com