8.2 C
Buenos Aires

Almirante Brown: Desbarataron banda que comercializaba droga en Don Orione y secuestraron casi 600 dosis de pasta base

Un total de 570 dosis de pasta base fueron secuestradas luego de doce allanamientos que efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires realizaron en Almirante Brown y Florencio Varela, gracias a los cuales se desbarató una banda que comercializaba estupefacientes en la zona de Don Orione.

Se trata de una organización compuesta por 15 delincuentes de entre 18 y 64 años, uno de los cuales tenía pedido de captura por el crimen de un joven en el marco de una disputa territorial por la venta de drogas.

Los operativos estuvieron a cargo de integrantes de la comisaría 8° de Almirante Brown, quienes realizaron la mayoría de los procedimientos en Don Orione y Burzaco, y uno de ellos en Florencio Varela.

A los integrantes del grupo delictivo, nueve mujeres y seis hombres, también les secuestraron casi 100 gramos de marihuana distribuida en varios envoltorios, tres revólveres (un 38 Special y dos calibre 22) y municiones.

Asimismo, gracias a la investigación -en la que se llevaron a cabo intervenciones telefónicas- a los sujetos les incautaron 25 mil pesos, 22 teléfonos celulares y otros elementos menores de interés para las pesquisas.

Por otro lado, de los allanamientos también participaron policías de otras comisarías de la zona, del grupo GAD, y de las direcciones de Infantería y Caballería.

Interviene en la causa la UFI N° 15 y el Juzgado de Garantías N° 8, ambos pertenecientes al Departamento Judicial Lomas de Zamora.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Profuga por una causa por titulos truchos se internó con coronavirus con el nombre de la hermana

Una mujer, que estaba internada en terapia con un cuadro de grave de covid, fue desenmascarada por la policía ya que se...

Lanús: En el mes de abril el municipio duplicó los testeos de COVID-19

El Municipio de Lanús continúa reforzando las acciones vinculadas a frenar la cadena de contagios por Covid-19. En este sentido y como...

Agustina Vila: «La reducción de la presencialidad es una política sanitaria»

La Directora General de Cultura y Educación bonaerense, Agustina Vila, afirmó que “la suspensión de la presencialidad es una medida sanitaria para...

Tigre: Nuevo programa «Tu Futuro Se Ve» en cual brindan talleres virtuales de primer empleo para jóvenes de la comuna

Con el lema "Tu Futuro Se Ve", el Municipio de Tigre ofrece talleres virtuales de primer empleo para estudiantes de nivel secundario...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com