13 C
Buenos Aires

Ituzaingó: «Camino al empleo en tu Escuela», orientación vocacional para jóvenes

La Dirección de Promoción del Empleo está llevando adelante el programa municipal «Camino al empleo en tu escuela», el cual busca ofrecer orientación vocacional a los jóvenes y acompañarlos en la identificación de sus saberes, características actitudinales e intereses, con el objetivo de definir un proyecto laboral, profesional y ocupacional acorde a su perfil, maximizando las posibilidades de inserción laboral en un empleo de calidad.

 

La iniciativa está destinada a alumnos que se encuentran cursando su último año del secundario, bajo la modalidad taller y en la misma se realizan test y pruebas vocacionales, investigación sobre funciones y competencias sobre oficios, indagación de diferentes carreras según cada interés y lugares de posible estudio.

 

Un equipo técnico profesional conformado por profesores, trabajadores sociales y psicólogos, están a disposición de los jóvenes para llevar adelante talleres tanto en las escuelas como en las instalaciones de la Dirección.

 

Algunas de las propuestas que incluye el programa son talleres de orientación vocacional, técnicas de estudio o armado de CV y presentación a entrevista laboral.

 

Aquellos interesados en participar del programa, deberán comunicarse a la Subsecretaría de Empleo, Economía Social y Políticas de Juventud de la Municipalidad de Ituzaingó. Tel: 4661-5810/8434/8418 (Dirección de Promoción del Empleo) sita en Brandsen 1142.

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Martin: Anunciaron la vuelta del estacionamiento medido

Fuente comunales informaron que desde mañana regirá nuevamente el sistema de estacionamiento medido en Villa Ballester y San Martín centro.

Lanús: Con Patricia Bullrich, Grindetti presentó 35 patrulleros para el área de seguridad ciudadana municipal

El intendente de Lanús, Nestor Grindetti recibió la visita de la ex ministra de seguridad nacional, Patricia Bullrich y juntos presentaron los...

Tras los incidentes en el Municipio de Lomas de Zamora: «Nos reprimieron»

Luego de los videos que se hicieron virales acerca de los desmanes producidos en el Municipio de Lomas de Zamora esta mañana,...

Tigre: Bombero salvó a un niño que se atragantó con un caramelo

Todo ocurrió el día martes cuando los bomberos del cuartel de Pacheco, recibieron a una familia que pedía urgentemente ayuda para un...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com