19.2 C
Buenos Aires

Boulogne: Parió a su hija y la tiró por la ventana

Un bebé recién nacido murió en las últimas horas al ser arrojado por su madre por un ventiluz de su departamento, situado en el primer piso de un edificio de la localidad bonaerense de Boulogne, partido de San Isidro.

El hecho ocurrió en la tarde de ayer en un edificio del barrio Santa Rita, a 3 cuadras del cruce de la autopista Panamericana y la calle Márquez.

Fuentes policiales informaron que una joven dio a luz en el baño de su departamento y luego lo arrojó por el ventiluz que da a un patio interno del edificio.

Una vecina, que encontró en el patio al bebé -aún tenía adherido el cordón umbilical- dio aviso a la Policía.

La víctima, sietemesina, y su madre fueron llevadas al Hospital Materno Infantil de San Isidro, donde el recién nacido murió.

La mujer quedó internada con custodia policial a disposición de la fiscalía en turno, que instruyó actuaciones por «homicidio calificado por el vínculo».

 

DyN

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ituzaingó: El municipio cumple 149 años con variedad de actividades

El Municipio de Ituzaingó, a través de la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales, informa que en el marco de los...

San Isidro: Se dará una charla de cómo es el camino y cuáles son los requisitos para adoptar

Cuando se toma la decisión de ser madres o padres, aparecen las dudas. Hoy se sabe que el camino a la maternidad...

No Te Va Gustar estrenó nuevo videoclip “Mi Ausencia”

El pasado viernes 15 de octubre No Te Va Gustar estrenó su nuevo videoclip de la canción “Mi Ausencia”, con la sorprendente...

(VIDEO)La Matanza: Mamá ataba a uno de sus 8 hijos en el patio, fue denunciada por vecinos

El video del maltrato se hizó viral en redes sociales, donde un vecino al escuchar llantos logró filmar a un menor de...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com