24.3 C
Buenos Aires

Boulogne: Parió a su hija y la tiró por la ventana

Un bebé recién nacido murió en las últimas horas al ser arrojado por su madre por un ventiluz de su departamento, situado en el primer piso de un edificio de la localidad bonaerense de Boulogne, partido de San Isidro.

El hecho ocurrió en la tarde de ayer en un edificio del barrio Santa Rita, a 3 cuadras del cruce de la autopista Panamericana y la calle Márquez.

Fuentes policiales informaron que una joven dio a luz en el baño de su departamento y luego lo arrojó por el ventiluz que da a un patio interno del edificio.

Una vecina, que encontró en el patio al bebé -aún tenía adherido el cordón umbilical- dio aviso a la Policía.

La víctima, sietemesina, y su madre fueron llevadas al Hospital Materno Infantil de San Isidro, donde el recién nacido murió.

La mujer quedó internada con custodia policial a disposición de la fiscalía en turno, que instruyó actuaciones por «homicidio calificado por el vínculo».

 

DyN

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Fernando: Se iniciaron talleres sobre Género en los Polideportivos

En el Polideportivo N°7, se inició el primer taller sobre cuestiones de Género aplicables a las esferas laborales, tecnológicas y deportivas. En...

Quilmes: Sumaron tres nuevos centros de vacunación contra el Covid 19

El Municipio de Quilmes avanza con la campaña de vacunación contra el COVID 19 y desde ayer, se sumaron tres nuevos...

Lanús: Grindetti entregó mobiliario de robótica y libros en el Centro Educativo Municipal nª 14

En el marco del Programa Lanús Construye Futuro, el intendente, Néstor Grindetti, visitó el Centro Educativo Municipal Nº 14 en el cual,...

Gobierno bonaerense lanzó nuevos cursos de Formación Laboral para reducir el impacto ambiental

El Organismo Provincial para el Desarrollo sostenible (OPDS), dependiente de la Jefatura de Gabinetes de Ministros, y el Instituto Provincial de Formación Laboral (IPFL),...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com