9.2 C
Buenos Aires

Boulogne: Parió a su hija y la tiró por la ventana

Un bebé recién nacido murió en las últimas horas al ser arrojado por su madre por un ventiluz de su departamento, situado en el primer piso de un edificio de la localidad bonaerense de Boulogne, partido de San Isidro.

El hecho ocurrió en la tarde de ayer en un edificio del barrio Santa Rita, a 3 cuadras del cruce de la autopista Panamericana y la calle Márquez.

Fuentes policiales informaron que una joven dio a luz en el baño de su departamento y luego lo arrojó por el ventiluz que da a un patio interno del edificio.

Una vecina, que encontró en el patio al bebé -aún tenía adherido el cordón umbilical- dio aviso a la Policía.

La víctima, sietemesina, y su madre fueron llevadas al Hospital Materno Infantil de San Isidro, donde el recién nacido murió.

La mujer quedó internada con custodia policial a disposición de la fiscalía en turno, que instruyó actuaciones por «homicidio calificado por el vínculo».

 

DyN

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tigre: Capacitaciones para a los adultos mayores con talleres de herramientas digitales

Con el objetivo de educar a los vecinos y vecinas de la tercera edad en el uso de las plataformas virtuales, desde...

Lanús: Grindetti supervisó un nuevo operativo integral de salud en la plaza Villa Obrera

Junto al Jefe de Gabinete local, Diego Kravetz y el  secretario de Salud, Gustavo Sieli, Grindetti participó de un nuevo operativo sanitario...

San Isidro: La chacra San Isidro Labrador cambia de horario

Desde el 18 de junio, la Chacra Educativa San Isidro Labrador abrió sus puertas los viernes y sábados a las 15:30, para...

La Plata: Monseñor Víctor Fernández afirmó que “el derecho a la propiedad tiene límites”

El Arzobispo de La Plata, monseñor Víctor Manuel Fernández, se refirió a las declaraciones del Papa Francisco, quien sostuvo que la propiedad...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com