28.4 C
Buenos Aires

Lanús: Se abre la inscripción al curso de cuidador domiciliario

El Municipio de Lanús a través de su área de Empleo abrió la inscripción al curso de “auxiliar en cuidados gerontológicos” (cuidador domiciliario). La misma se realizará de manera presencial en la Oficina de Empleo, ubicada en Hipólito Yrigoyen 3863, Lanús Oeste, segundo piso. El curso comenzará el 12 de septiembre.

La propuesta está dirigida a aquellas personas mayores de 18 años con vocación de cuidado hacia personas adultas mayores, tanto aquellas que viven en domicilio como quienes habitan alguna institución. La cursada se realizará los días martes y viernes (hasta diciembre) de 8 a 13 y tiene una duración de cuatro meses.

Quienes estén interesados en inscribirse a este curso gratuito, pueden hacerlo de manera presencial de lunes a viernes de 8 a 14 en la Oficina de Empleo, presentando DNI y fotocopia del mismo. Cabe destacar que este curso cuenta con un total de 15 cupos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Desde la Comuna presentaron la nueva Aplicación Digital “Somos Quilmes”

El Municipio de Quilmes lanzó la nueva herramienta digital “SomosQuilmes APP”, la aplicación oficial de la Comuna que se podrá descargar a...

Morón: Continúan los operativos detectar de casos de Covid-19 en la Comuna

En la mañana del viernes 5 , el Municipio de Morón llevó adelante un operativo de detección temprana de Covid-19 en...

Tigre: Vuelve un programa al servicio de los vecinos «Tigre con vos»

El viernes 5 de marzo, a partir de las 9 hs, el Municipio de Tigre invito a los vecinos a participar del programa...

La Plata: Reabrieron los cines municipales con estrictos protocolos

La Municipalidad reabrió los cines Select, ubicado en el Pasaje Dardo Rocha, y EcoSelect, localizado en el Centro Cultural Islas Malvinas. La...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com