18.3 C
Buenos Aires

Quilmes: Otro municipio que sufre las amenazas de bomba en los colegios

Eso es lo que están generando las contantes amenazas de bomba que reciben los distintos establecimientos educativos de la ciudad. Durante la mañana de ayer, al igual que desde hace varias semanas, los alumnos del Colegio Normal (el lunes en el turno noche ocurrió lo mismo), del Nacional y del Jardín Nº 949 en el centro y del Eugenio Pacelli -en Ezpeleta- tuvieron que ser evacuados por la supuesta  presencia de artefactos explosivos.

Todavía no se encontró a los culpables de las amenazas y las novedades en relación a este tema son escasas. Desde Defensa Civil Quilmes, a cargo de Juan Mendizábal, se mostraron indignados con tal situación que tiene como consecuencia realizar, prácticamente todos los días, operativos simultáneos que implican grandes cantidades de servidores. Lo mismo señalaron desde los Bomberos Voluntarios locales.

Las escuelas víctimas de amenazas constantes han perdido varios días de clases. Sus autoridades tampoco encuentran respuestas a una situación que tiene en vilo a varios colegios quilmeños desde hace mucho tiempo.

 

El Sol Noticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morón: Instalarán una posta para relevar medidas corporales reales por la Ley de Talles

A partir del próximo lunes 18 y hasta fin de mes, los vecinos y vecinas podrán participar del relevamiento federal de los...

Tres de Febrero: Luego de una década, La Masa y Viloni vuelven a luchar en un evento gratuito

La Masa vs. Vicente Viloni, Vicente Viloni vs. La Masa. No importa en qué orden, esta frase siempre remite a uno de...

RIDDIM cumple 25 años! Y lo festeja con un shows en el teatro Broadway

Pety y sus músicos celebran 25 años de RIDDIM, todos sus éxitos en una noche que será inolvidable....

San Fernando: Suman una nueva lancha ambulancia para las Islas

Desde la Intendencia de San Fernando presentaron una nueva lancha ambulancia para equipar la flota municipal de emergencias en el Delta.

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com