11.7 C
Buenos Aires

Tres de Febrero: Preocupación de padres y alumnos por sucesivas amenazas de bomba en colegios

Según testimonios de varios vecinos de este partido, son constantes los llamados que reciben varios colegios donde amenazan que una bomba va a estallar en pleno horario escolar, lo que cada día dificulta el normal dictado de clases y provoca un trastorno a las fuerzas del lugar.

Algunas de las escuelas afectadas son la Nº2 , y la 12 ubicada en las calles Ferreira y Belgrano, también otras instituciones han caído en esta «broma» que parece no tener fin. «Habían allanado una casa de donde supuestamente vendrían los llamados pero como el supuesto culpable tiene 16 años lo devolvieron a los padres» declaró una de las vecinas denunciantes.

Es por eso que piden medidas urgentes a las autoridades y ademas, «queremos que los padres se pongan de acuerdo con la gente de la escuela para denunciar esto en la justicia, no puede ser que los chicos estén todos los días sufriendo esto, entre la angustia, la amenaza, que tengan que evacuarse, no da, todas las semanas llaman es una locura» relató Sonia, una vecina de la zona y mamá de una alumna.

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

(VIDEO) Tres de Febrero: Por el «chat de mamis y papis» se trompearon en la puerta de un colegio religioso

Este singular hecho que se dió ni mas ni menos en la puerta de un colegio religioso, sucedió en el dia de...

Lanús: Lo notificaron que su mamá murió y se suicido en la puerta de la comisaría

Una terrible tragedia ocasionó otra en Lanús, cuándo en principio una mujer, adulta mayor, según fuentes del caso fue succionada por el...

La Perra Que Los Parió presenta su nuevo disco «Abran Paso»

La Perra que los parió, banda gestada al calor del estallido social y la crisis de 2001, al sur de la ciudad...

Morón: El Estado en Tu Barrio se encontrara en Castelar Sur

Hoy jueves 23 y el viernes 24, el Municipio de Morón y el Gobierno nacional realizarán conjuntamente los operativos En Tu...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com