15.6 C
Buenos Aires

Los estudiantes de la UNLZ ya pueden obtener su boleto estudiantil gratuito

El boleto estudiantil gratuito entró en vigencia para los estudiantes de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. El beneficio consiste en 45 viajes bonificados por mes en todas las líneas de colectivo de la Provincia, que podrán utilizarse de lunes a sábados.

El trámite debe realizarse antes del día 20 de cada mes para que se acredite en la tarjeta a partir del 1º del mes siguiente.

La carga tiene una duración mensual. Aunque no hay un límite diario de uso, si se consume la totalidad de los viajes antes de la finalización del mes, el usuario deberá pagar la tarifa normal hasta que se habiliten los viajes del mes posterior.

Para acceder, los beneficiarios deben cumplir con los siguientes requisitos: ser alumno regular, contar con una tarjeta SUBE a su nombre y no tener un título terciario o universitario u otro beneficio de idéntico fin.

Además deben realizar un sencillo trámite a través de Internet que requiere de los siguientes pasos:

1-Ingresá al botón “Boleto Estudiantil Gratuito” que se encuentra en la página web de la Universidad (www.unlz.edu.ar), cargá tu número de documento en el campo que aparece en pantalla y en una segunda instancia confirmá tus datos y envialos.

2-Ingresá los últimos cuatro dígitos de tu tarjeta SUBE, completá el formulario web con tus datos personales, clickeá la opción solicitar boleto y confirmá los datos.

4-Una vez realizados los pasos anteriores, a partir del día 20 del mes corriente, te llegará un mail con la validación de la precarga del crédito, que deberás activar en una terminal SUBE.

Ante cualquier duda o inconveniente podés escribir a boleto@unlz.edu.ar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Buscan intensamente a una «Viuda Negra» que esta profuga tras un ataque en Avellaneda

Policia busca intensamente a una mujer, acusada de robarle a un hombre mayor bajo la modalidad "Viuda Negra". Todo ocurrió, según fuentes del caso el...

Florencio Varela: Detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de sus dos pequeños hijos

Agentes de la División Unidad Operativa Federal Avellaneda, capturaron a un hombre acusado por abuso sexual agravado por el vínculo a sus dos hijos...

Opinión: Un evento al cual querés volver y volver, así fue el Festival Capital 2022

Por Patricia Dávila  Se hizo esperar durante la pandemia y el Festival Capital 2022 tuvo su tercera edición y la rompió la República de los...

José C Paz: Vecinos quemaban basura y encontraron un cuerpo calcinado dentro de un sillon

Todo se dió esta tarde, cuando vecinos del barrio Suizo se encontraban quemando la basura en las calles Balcarce y Miguel Cané, lugar donde...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com