24.3 C
Buenos Aires

La Matanza: Amenazaron de muerte a Maria Eugenia Vidal y Mauricio Macri

Nuevas amenazas de muerte efectuadas contra el presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, son investigadas por las fuerzas de seguridad nacional y provincial, luego de ser dejadas en un local de Cambiemos en La Matanza.

bonziFuentes policiales revelaron a NA que todo se inició alrededor de las 15:15 en un local partidario situado en la calle José Alico 841 de la localidad bonaerense de Aldo Bonzi cuando desconocidos dejaron por debajo de la puerta un sobre color negro con una hoja dentro con la frase: «Están todos muertos en la marcha Cambiemos. Bonzi facho. QEPD MEV MM».

De inmediato, los militantes de esa agrupación se dirigieron al Centro de Asistencia a la Víctima, en la localidad de San Justo, y enseguida tomó intervención la Defensoría Penal número 3 de La Matanza, a cargo de Marcelo Sansone.

El caso es investigado por la Policía Federal, la Policía Bonaerense, luego de que se notificara del hecho al Ministerio de Seguridad provincial que encabeza Cristian Ritondo, y al de Seguridad nacional quie dirige Patricia Bullrich.

Según pudo averiguar Noticias Argentinas, la marcha a la que se refiere que o quienes dejaron esa carta es a una que se tenía previsto llevar a cabo durante este mes en apoyo al Gobierno nacional.

Este hecho se suma a nuevas amenazas de muerte realizadas en una cuenta de Twitter contra la hija del mandatario nacional, Antonia Macri, tras la detención de una mujer el pasado sábado.

En ese sentido, la cuenta Liza Hacher, con domicilio en SAnta Fe, escribió el viernes «pero me cacho en 10, amenazaron a Antonita che!…eso te da derecho a matar con la gendarmería… OJALÁ TE MATEN LA PENDEJA ASÍ SABÉS Q ES DOLOR HIJO DE P…».

 

NA.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

Tigre: Impulsan campañas sobre concientizar sobre el Autismo «Hablemos de Autismo»

En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo a conmemorarse el 2 de abril, en el Municipio se realiza campañas que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com