7.4 C
Buenos Aires

Ezeiza: Llegó a su casa y sorprendio a los ladrones robando sus pertenencias

El hecho ocurrió el último viernes en horas del mediodía cuando 3 delincuentes ingresaron al domicilio de un vecino,  ubicado en Thames y Laguna Iberá, para desvalijar el mismo antes de la llegada de la víctima.

Pero, no todo salió como esperaban y Marcelo, propietario del lugar llegó a su casa junto a su hijo abordo de un automóvil, donde baja y observa a los ladrones robando sus electrodomésticos.

El dueño de casa se topó con los asaltantes (dos mujeres y un hombre) en pleno acto de delincuencia, mientras volvía junto a su hijo luego de retirarlo del colegio.

Tras darse cuenta del movimiento, uno de los asaltantes amenazó con dispararle al hombre y a su hijo si no salían del lugar, por eso la víctima retrocedió con su automóvil y espero que los ladrones se fueran con sus cosas para luego llamar a la policía.

En este caso, todavía no hubo detenciones e intercedió la  Comisaría 1ra de Ezeiza.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanús: Dos detenidos por intento de robo de vehículos y una propiedad en Gerli

Dos hombres fueron detenidos por personal policial de Lanús, luego de que intentaran perpetrar robos en vehículos estacionados y en un local...

Berazategui: Nueva edición de “Yo compro en Bera” por el día del padre

Desde la Secretaría de Trabajo local comunicaron que esta nueva edición se extenderá hasta el 19 de junio y contará con el servicio “Bera Delivery”, para que los vecinos puedan...

Merlo: Nueva estación de reciclado en San Antonio de Padua

Se instaló una nueva estación para la recepción de reciclables en el Parque Cultural de Padua, ubicado en Avenida Pte Peron 23.850.

Ituzaingó: Se encuentran abiertas las inscripciones para el curso formador de formadores

Desde el Municipio de Ituzaingó comunicaron a los vecinos que se encuentran abiertas las inscripciones al curso Formador de Formadores, que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com