15.4 C
Buenos Aires

Desbaratan a la «Banda Del Correo»: operaban en Carlos Casares

Una banda que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes fue desbaratada por la Policía de la provincia de Buenos Aires, en el marco de varios allanamientos realizados en los partidos de Carlos Casares, Moreno y Luján. Hay tres detenidos y se secuestraron drogas, un vehículo, un arma de fuego, balanzas, elementos de corte, celulares y dinero en efectivo.

El operativo fue llevado a cabo por el personal de la DDI Trenque Lauquen a raíz de una investigación iniciada hace un año que tenía por objetivo desarticular una organización delictiva que operaba a modo de «correo» llevando estupefacientes desde el Conurbano hacia el partido de Carlos Casares.

Gracias a las tareas investigativas, se pudo identificar a los integrantes de la banda, tras lo que se realizaron 8 allanamientos (3 en Carlos Casares, 3 en Moreno y 2 en Luján).

 Durante el procedimiento la policía detuvo a una mujer y dos hombres, mayores de edad, quienes ejercían los roles de distribuidora, remisero y delivery de la droga.
Además, se secuestraron 30 bochas de cocaína, colillas de marihuana, balanzas, elementos de corte, una carabina calibre 22, un automóvil marca Ford Eco Sport con pedido de secuestro activo, 13 teléfonos celulares, un cuaderno con anotaciones de movimientos y $20.515 pesos en efectivo.
Interviene en la causa, caratulada Infracción Ley de Drogas 23.737, el Juzgado Federal – Junín, a cargo del Dr. Héctor P. Plou.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanús: Durante esta semana los operativos de salud estarán en tres barrios

Durante la tercera semana de mayo, la Secretaría de Salud desarrollará los operativos sanitarios en el Club Quintana y en  diferentes plazas...

Comercio Interior dictó una cautelar para evitar que WhatsApp acceda a información privada

La Secretaría de Comercio Interior, en base a un informe de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (CNDC), dictó una...

San Martín: Policia atropelló a un joven que circulaba en su moto

El hecho ocurrió en la tarde de ayer cuando un joven de 21 años llamado Ignacio Yustos, circulaba con su moto por...

Grindetti “Tenemos que ir hacia una autonomía donde la política sanitaria o educativa la fije la provincia pero la ejecute el Municipio”

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, recibió en su Ciclo de Conversaciones al intendente de Vicente López, Jorge Macri con quien, entre...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com