24.3 C
Buenos Aires

Desbaratan a la «Banda Del Correo»: operaban en Carlos Casares

Una banda que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes fue desbaratada por la Policía de la provincia de Buenos Aires, en el marco de varios allanamientos realizados en los partidos de Carlos Casares, Moreno y Luján. Hay tres detenidos y se secuestraron drogas, un vehículo, un arma de fuego, balanzas, elementos de corte, celulares y dinero en efectivo.

El operativo fue llevado a cabo por el personal de la DDI Trenque Lauquen a raíz de una investigación iniciada hace un año que tenía por objetivo desarticular una organización delictiva que operaba a modo de «correo» llevando estupefacientes desde el Conurbano hacia el partido de Carlos Casares.

Gracias a las tareas investigativas, se pudo identificar a los integrantes de la banda, tras lo que se realizaron 8 allanamientos (3 en Carlos Casares, 3 en Moreno y 2 en Luján).

 Durante el procedimiento la policía detuvo a una mujer y dos hombres, mayores de edad, quienes ejercían los roles de distribuidora, remisero y delivery de la droga.
Además, se secuestraron 30 bochas de cocaína, colillas de marihuana, balanzas, elementos de corte, una carabina calibre 22, un automóvil marca Ford Eco Sport con pedido de secuestro activo, 13 teléfonos celulares, un cuaderno con anotaciones de movimientos y $20.515 pesos en efectivo.
Interviene en la causa, caratulada Infracción Ley de Drogas 23.737, el Juzgado Federal – Junín, a cargo del Dr. Héctor P. Plou.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Martín: Conmemoran la Semana de las Mujeres en el Distrito

En el marco del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora el 8 de marzo, el Municipio de San Martín organiza...

En Argentina mueren mas de 2 mil mujeres a causa del cancer de cuello de utero

Más de 2.000 mujeres mueren cada año en Argentina por cáncer de cuello de útero, causado por el virus del papiloma humano...

Las notificaciones de turnos de vacunación contra el coronavirus llegarán también por WhatsApp

A partir de marzo, los avisos sobre la asignación de turnos de vacunación en el marco del plan Buenos Aires Vacunate contra...

San Isidro: Las distintas opciones que ofrecen los museos del distrito

Conocer y recorrer la historia es una experiencia enriquecedora y muy interesante. Para viajar por el pasado, los Museos de San Isidro ofrecen una...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com