15.5 C
Buenos Aires

San Miguel: «Negro y Rosa», el tributo a Fontanarrosa que brilló en el Teatro Marechal

La obra, escrita por Carlos Ares, cautivó a los sanmiguelinos. Es un programa del Ministerio de Cultura de la Nación que recorrió todo el conurbano.

La Secretaría de Cultura de San Miguel presentó en el Teatro Marechal la obra «Negro y Rosa», tributo al gran humorista gráfico y escritor argentino Roberto Fontanarrosa.

La función, impulsada por el Ministerio de Cultura de la Nación que llevó la obra por todo el Conurbano y cerró anoche en San Miguel, fue un gran éxito a sala llena y con entrada gratuita.

La pieza fue escrita por Carlos Ares, amigo del «Negro» Fontanarrosa, y trata sobre los últimos días del dibujante que, imposibilitado de trabajar, mantiene un dialogo imaginario con sus personajes.

Los vecinos de San Miguel se reencontraron entonces con clásicos como Inodoro Pereyra, Boogie, la Eulogia, la Hermana Rosa, San Pedro, entre otros personajes. El actor Arturo Bonín interpretó al «Negro», bajo la dirección de Leonor Benedetto.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Isidro: La primavera se festeja en la chacra San Isidro Labrador

El Día de la Primavera es una de las fechas más divertidas para disfrutar de un buen momento junto a amigos o...

Ilusionados presenta ¨Adrenalina¨ su nuevo disco

Ilusionados, la banda de los hermanos Chattah, presenta ¨Adrenalina¨ su nuevo álbum. Ilusionados es una banda HardRock/Rock/Pop de mataderos conformada por 4 hermanos que...

Florencio Varela: Llega la feria municipal del libro

La Municipalidad de Florencio Varela, a través de su secretaría de Educación, se encuentra organizando lo que será la feria municipal del...

Ituzaingó: Festejos por el día de la primavera y el estudiante en la ciudad

El Municipio de Ituzaingó, a través de la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales, invita a la comunidad a participar de...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com