28.4 C
Buenos Aires

Morón: Abrió la Convocatoria para El Oeste Rock

El Municipio de Morón se prepara para la segunda edición del Festival Oeste Rock y convoca a grupos, artistas y solistas de rock oriundos del distrito y partidos aledaños que quieran participar de la selección, como así también a las bandas integradas por estudiantes de escuelas secundarias de Morón.

El Festival Oeste Rock procura la promoción del patrimonio musical de la zona oeste, un territorio con mística legendaria, con el objetivo de generar un ámbito de interacción entre músicos, en el marco de una producción integral que comprende seminarios, cine debate, presentación en vivo de las bandas seleccionadas con la infraestructura profesional que brinda el municipio y demás actividades.

Los interesados deben acercarse, hasta el 30 de septiembre, de lunes a viernes, de 10 a 16 h, a la Dirección de Arte y Cultura, ubicada en Casullo 59, Morón. Para la inscripción, la banda o el artista deben presentar una foto, biografía y sus temas propios grabados. Para más información, llamar al 4483-3447 o escribir a arte.cultura.moron@gmail.com.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanús: Grindetti abrió las sesiones del HCD y habló sobre la actualidad del distrito

En un año atípico para la vuelta a la actividad presencial, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, realizó la apertura de sesiones...

La Matanza: Docente mató a delincuente que quiso ingresar a su casa

El hecho ocurrió hoy, en la calle Magnolia al 1100 en Virrey del Pino y según los primeros datos, un hombre de...

Paran las líneas 620 y 382 que salen desde La Matanza

La medida es por el despido de un chófer, en medio de un clima de tensión en las cabeceras de la empresa...

Tigre: «Esperando la Carroza», en el CineClub que divirtió a las familias de Villa La Ñata

En la Plaza Soldado Luis Pereyra de Villa La Ñata, decenas de familias disfrutaron de forma libre y gratuita una nueva función...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com