Icono del sitio Inforbano

Ituzaingó: Abre la Inscripción al Pre Cosquín 2018

El próximo lunes 4 de septiembre abre la inscripción para aquellas personas que quieran participar en la sede de Ituzaingó del certamen Pre Cosquín. Los artistas competirán el 6, 7 y 8 de octubre y los ganadores viajarán a la ciudad de Cosquín en la provincia de Córdoba para disputar los diversos rubros con artistas de todo el país, del 3 al 15 de enero de 2018.

 

Quienes deseen inscribirse deberán completar la planilla de inscripción y enviarla como mensaje privado al facebook Pre Cosquín Ituzaingó (facebook.com/precosquin.sede.ituzaingo) junto a una foto digital en formato JPG con su correspondiente identificación al pie de la misma y fotocopia de DNI en formato JPG.

 

Se podrán inscribir en los siguientes rubros:

– Solista vocal femenino

– Solista vocal masculino

– Dúo vocal

– Conjunto vocal

– Solista instrumental

– Solista de malambo

– Conjunto de malambo

– Pareja de baile tradicional

– Pareja de baile estilizada

– Conjunto de baile folklórico

– Tema inédito

 

Descargar planilla de inscripción: https://docs.google.com/document/d/1GIb-JgyHh8HQyOrQSxfk2mvwkolsHmKXZtRzSivunyw/edit?usp=sharing

 

Los artistas y acompañantes deberán ser mayores de 16 años al 7 de diciembre del año en curso, y la elección de los participantes está a cargo de un jurado destacado en el área de la música y la danza.

Descargar reglamento: https://docs.google.com/document/d/157nmuDDOoepMuAUZcX0WvaageG5HJH67j2rPxEKXvVs/edit?usp=sharing

Salir de la versión móvil