8.2 C
Buenos Aires

Randazzo pierde candidatos a concejales de Quilmes

La postulación a senador nacional de Florencio Randazzo sigue perdiendo adeptos: a las anunciados pases de candidatos a concejales en Escobar a Unidad Ciudadana ahora se suman las bajas de candidatos en Quilmes.

Marcelo Tasiello, el apoderado de la lista que en la interna del Frente Justicialista obtuvo el segundo puesto de las tres en competencia, comunicó la decisión «indeclinable» de bajar la nómina completa que encabezaba Horacio Calafell y que sacó 7 mil votos.

«Tomé la decisión indeclinable de la totalidad de la lista», dijo en una carta dirigida a la candidata a diputada nacional de Cumplir María Eugenia Zamarreño.

De todos modos, a los efectos prácticos, sólo uno de los candidatos de esa lista estaba en condiciones de integrar la nómina definitiva del Frente Justicialista.

También se bajó una tercera lista, que iba con boleta corta (es decir, no iba pegada a la candidatura de Randazzo) y que anunció su apoyo a Unidad Ciudadana.

Fuentes del randazzismo minimizaron esta decisión al señalar que se trata de una lista corta, encabezada por Alejandro Maldonado, que «sacó 700 votos» en la interna que ganó con holgura Ramón Arce.

En relación a las razones de la decisión, Tasiello informó que tuvo que ver con «falta de representatividad», al «alejamiento de la conducción, tanto de la tercera sección como a nivel local», así como a la «poca capacidad de conducción para retener a los compañeros».

Lo propio habían hecho días atrás los integrantes de la lista 509 de Escobar, liderada por Carlos «Chicharra» Toledo, quien anunció tras su derrota en la interna que acompañarán la boleta de Unidad Ciudadana que encabeza el bombero Juan Carlos «Chicharra» Toledo.

 

 

NA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanús: En el mes de abril el municipio duplicó los testeos de COVID-19

El Municipio de Lanús continúa reforzando las acciones vinculadas a frenar la cadena de contagios por Covid-19. En este sentido y como...

Agustina Vila: «La reducción de la presencialidad es una política sanitaria»

La Directora General de Cultura y Educación bonaerense, Agustina Vila, afirmó que “la suspensión de la presencialidad es una medida sanitaria para...

Tigre: Nuevo programa «Tu Futuro Se Ve» en cual brindan talleres virtuales de primer empleo para jóvenes de la comuna

Con el lema "Tu Futuro Se Ve", el Municipio de Tigre ofrece talleres virtuales de primer empleo para estudiantes de nivel secundario...

Profesionales de la UTN La Plata ganaron un concurso internacional

Se trata del Grupo de Investigación en Ingeniería Social (GIIS), conformado por investigadores, ingenieros, analistas de sistemas, abogados, psicólogos y estudiantes. La...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com