13.6 C
Buenos Aires

Randazzo pierde candidatos a concejales de Quilmes

La postulación a senador nacional de Florencio Randazzo sigue perdiendo adeptos: a las anunciados pases de candidatos a concejales en Escobar a Unidad Ciudadana ahora se suman las bajas de candidatos en Quilmes.

Marcelo Tasiello, el apoderado de la lista que en la interna del Frente Justicialista obtuvo el segundo puesto de las tres en competencia, comunicó la decisión «indeclinable» de bajar la nómina completa que encabezaba Horacio Calafell y que sacó 7 mil votos.

«Tomé la decisión indeclinable de la totalidad de la lista», dijo en una carta dirigida a la candidata a diputada nacional de Cumplir María Eugenia Zamarreño.

De todos modos, a los efectos prácticos, sólo uno de los candidatos de esa lista estaba en condiciones de integrar la nómina definitiva del Frente Justicialista.

También se bajó una tercera lista, que iba con boleta corta (es decir, no iba pegada a la candidatura de Randazzo) y que anunció su apoyo a Unidad Ciudadana.

Fuentes del randazzismo minimizaron esta decisión al señalar que se trata de una lista corta, encabezada por Alejandro Maldonado, que «sacó 700 votos» en la interna que ganó con holgura Ramón Arce.

En relación a las razones de la decisión, Tasiello informó que tuvo que ver con «falta de representatividad», al «alejamiento de la conducción, tanto de la tercera sección como a nivel local», así como a la «poca capacidad de conducción para retener a los compañeros».

Lo propio habían hecho días atrás los integrantes de la lista 509 de Escobar, liderada por Carlos «Chicharra» Toledo, quien anunció tras su derrota en la interna que acompañarán la boleta de Unidad Ciudadana que encabeza el bombero Juan Carlos «Chicharra» Toledo.

 

 

NA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lomas de Zamora: «Repudiamos estos grupos violentos» expresó el intendente Martin Insaurralde por los incidentes en el municipio

Tras la batalla campal vivida esta mañana entre organizaciones sociales que fueron a reclamar al edificio municipal y la policía, ahora el...

San Martin: Anunciaron la vuelta del estacionamiento medido

Fuente comunales informaron que desde mañana regirá nuevamente el sistema de estacionamiento medido en Villa Ballester y San Martín centro.

Lanús: Con Patricia Bullrich, Grindetti presentó 35 patrulleros para el área de seguridad ciudadana municipal

El intendente de Lanús, Nestor Grindetti recibió la visita de la ex ministra de seguridad nacional, Patricia Bullrich y juntos presentaron los...

Tras los incidentes en el Municipio de Lomas de Zamora: «Nos reprimieron»

Luego de los videos que se hicieron virales acerca de los desmanes producidos en el Municipio de Lomas de Zamora esta mañana,...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com