9.9 C
Buenos Aires

Randazzo pierde candidatos a concejales de Quilmes

La postulación a senador nacional de Florencio Randazzo sigue perdiendo adeptos: a las anunciados pases de candidatos a concejales en Escobar a Unidad Ciudadana ahora se suman las bajas de candidatos en Quilmes.

Marcelo Tasiello, el apoderado de la lista que en la interna del Frente Justicialista obtuvo el segundo puesto de las tres en competencia, comunicó la decisión «indeclinable» de bajar la nómina completa que encabezaba Horacio Calafell y que sacó 7 mil votos.

«Tomé la decisión indeclinable de la totalidad de la lista», dijo en una carta dirigida a la candidata a diputada nacional de Cumplir María Eugenia Zamarreño.

De todos modos, a los efectos prácticos, sólo uno de los candidatos de esa lista estaba en condiciones de integrar la nómina definitiva del Frente Justicialista.

También se bajó una tercera lista, que iba con boleta corta (es decir, no iba pegada a la candidatura de Randazzo) y que anunció su apoyo a Unidad Ciudadana.

Fuentes del randazzismo minimizaron esta decisión al señalar que se trata de una lista corta, encabezada por Alejandro Maldonado, que «sacó 700 votos» en la interna que ganó con holgura Ramón Arce.

En relación a las razones de la decisión, Tasiello informó que tuvo que ver con «falta de representatividad», al «alejamiento de la conducción, tanto de la tercera sección como a nivel local», así como a la «poca capacidad de conducción para retener a los compañeros».

Lo propio habían hecho días atrás los integrantes de la lista 509 de Escobar, liderada por Carlos «Chicharra» Toledo, quien anunció tras su derrota en la interna que acompañarán la boleta de Unidad Ciudadana que encabeza el bombero Juan Carlos «Chicharra» Toledo.

 

 

NA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tres de Febrero: Invitan a los vecinos a representar al Municipio en los Juegos Bonaerenses 2024

Desde el Municipio invitan a toda la comunidad amantes de la cultura y los deportes participen y demuestren sus habilidades en las competencias. Los...

La Plata: Brindan actividades por el Día de La Tierra

En el marco de la conmemoración del Día de la Tierra, que tiene lugar cada 22 de abril, el Municipio desarrollará actividades especiales en...

Moreno: Se viene la Fiesta Regional de Teatro Independiente

Desde el Municipio, junto al Instituto Cultural del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires llevará adelante la Fiesta Regional de Teatro Independiente, desde...

Detuvieron a seis delincuentes de nacionalidad chilena que cometían entraderas

Era una banda que operaba por las noches. Sus integrantes realizaban entraderas y tenían aterrorizados a los vecinos. Luego de una investigación la Policía...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com