16.3 C
Buenos Aires

Quilmes: Martiniano Molina visitó al cura amenazado por narcos

El intendente del partido bonaerense de Quilmes, Martiniano Molinavisitó hoy al cura a cargo de la parroquia Espíritu Santo de Bernal, Jorge Cloro, quien denunció haber sido amenazado por personas vinculadas al narcotráfico, y advirtió que «se acabó la connivencia de la política con estos mafiosos».

El jefe comunal de Cambiemos, en esa línea, dijo que puso «todas las herramientas del Estado a disposición» del sacerdote, quien realiza una tarea social orientada a la prevención de las adicciones entre los jóvenes del barrio IAPI. «Total y absoluto apoyo del gobierno municipal (para Cloro)», enfatizó Molina en un comunicado de prensa difundido tras su visita al religioso y agregó: «Se acabó la connivencia de la política con estos mafiosos».

El intendente destacó el diálogo mantenido con el sacerdote, de la diócesis de Quilmes y conocido en IAPI como padre «Chicho», y aseguró que le puso «todas las herramientas del Estado a disposición porque a las mafias debemos combatirlas entre todos».

 

 

DyN

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cambios en el equipo de Axel Kicillof: Martín Insaurralde será el jefe de Gabinete

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció este domingo que Martín Insaurralde será su nuevo jefe de gabinete;...

La Matanza: Detienen a una joven acusada de prender fuego a la novia de su ex y a su pequeño hijo

Este horrible hecho ocurrió esta madrugada, donde una mujer resulto con quemaduras junto a su hijo de 3 años.

San Isidro: La primavera se festeja en la chacra San Isidro Labrador

El Día de la Primavera es una de las fechas más divertidas para disfrutar de un buen momento junto a amigos o...

Ilusionados presenta ¨Adrenalina¨ su nuevo disco

Ilusionados, la banda de los hermanos Chattah, presenta ¨Adrenalina¨ su nuevo álbum. Ilusionados es una banda HardRock/Rock/Pop de mataderos conformada por 4 hermanos que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com