21.9 C
Buenos Aires

Ituzaingó: Jornada de promoción del deporte para integrantes del programa envión

La Dirección de Responsabilidad Social Compartida «Envión» informa que el viernes 1° de septiembre de 10 a 12 hs. se realizará una jornada de promoción de la actividad física denominada «Tú decides qué siembras en tu mente» a modo de cierre del Taller «Envión Libre de Humo» del que participaron todos los integrantes del programa.

 

La jornada se desarrollará en el Centro Integral Comunitario Barrio Nuevo(Alsina y Del Pretal) con la presencia de integrantes del Envión de las diferentes sedes (El Pilar, Vitacal, Villa Ángela, Barrio Nuevo, San Alberto).

 

Durante la propuesta, organizada por el área de salud del Programa, dará una charla sobre los beneficios de la actividad física, repasando hábitos y conductas saludables el deportista Ceferino Denis (Ex futbolista).

 

Para comenzar los presentes compartirán un desayuno saludable y luego asistirán a la disertación que tendrá como prioridad enfatizar en la idea de que «Tú decides qué siembras en tu mente».

 

Vale recordar que son 500 jóvenes aproximadamente los que integran el programa en Ituzaingó, de entre 12 y 21 años, que participan de talleres educativos, culturales y deportivos en las siguientes sedes:

 

El Pilar (Corro 2250)

Vitacal (Mansilla 2603)

Villa Ángela (Frers 1216)

Barrio Nuevo (Del Pretal y Alsina)

San Alberto (Aguaribay 2736)

 

Siempre se encuentra abierta la inscripción para quienes tengan la edad mencionada y se encuentran en situación de vulnerabilidad social. El objetivo es la inclusión, la contención, el acompañamiento y el diseño de estrategias que fortalezcan su estima, reparen y brinden igualdad de oportunidades. Los interesados deben presentarse con DNI en las sedes y en caso de ser menores el responsable a cargo también debe presentar DNI.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se hicieron pasar por policías bonaerenses e intentaron robar una financiera en Palermo

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a cuatro hombres, uno de ellos de nacionalidad peruana, quienes vestidos con chalecos y...

Berazategui: Trágico accidente de un camión que colisionó con otro auto, dejo una víctima fatal

En un lamentable suceso ocurrido hoy, en la tarde en el kilómetro 42 y 1/2 de la Ruta 2, en Berazategui, dos personas resultaron...

Lanús: Insólito hallazgo en una feria, una mujer vendía una bomba

En la tarde de ayer, personal policial del Comando de Patrullas de Lanús fue comisionado por el servicio de emergencia 911 a las intersecciones...

Protesta del Centro de Panaderos de Merlo: Reparto masivo de pan ante crisis económica

  En el día de hoy, el famoso mastil del distrito de Merlo, fue el escenario de una significativa protesta protagonizada denominada "panazo" liderada por...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com