12.3 C
Buenos Aires

Merlo: Vecinos denuncian que una plaza inaugurada por el municipio hoy es una «laguna»

Merlo Real- Hace unos días se inauguró una nueva plaza en el Parque San Martín sobre las calles Unamuno y Aristobulo del Valle. Pero las lluvias de los últimos días desnudaron los verdaderos problemas del barrio.

La obra de la Plaza llama mucho la atención por la cantidad de luces led (las más caras del mercado) que contiene, bancos de presupuesto muy alto y hasta una obra de arte hecha en una palmera que ostenta una M gigante aludiendo a la inicial del Intendente Menendez.

Pero el pasado fin de semana, las lluvias sobre las calles de la plaza provocaron que las mayorías de las casas y las calles quedaran inaccesibles durante dos días y cuando los vecinos llamaron a la municipalidad en busca de ayuda recién los atendieron el lunes. Luciana, una vecina de la plaza contaba: “La plaza es hermosa, pero acá los vecinos estamos todos de acuerdo que hay otras prioridades, tenemos las calles destrozadas, no vienen ni a hacer un mejorado y las zanjas están abandonadas, las tenemos que mantener nosotros”.

Jorge, otro vecino decía “ojalá tuviéramos dos de esas luces led en nuestra cuadra, a la noche no se ve ni a dos metros y los robos son cada vez más frecuentes, vivimos con mucho miedo”. Los vecinos trataron de tomarse la inundación con humor y se retrataron en el nuevo “Lago Unamuno”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tres de Febrero: En plena mañana, balearon a un hombre en la cabeza cuando estaba en la calle

Un hombre de 55 años fue baleado hoy en la cabeza delante de su esposa, en el partido bonaerense de Tres de...

Avanza el programa de tarifa cero para asociaciones civiles de la Provincia de Buenos Aires

La directora de Asociaciones Civiles y Mutuales, Maite Alvado, brindó detalles del programa de tarifa cero para asociaciones civiles de la Provincia...

La Matanza: Desarman un casino clandestino

La causa se inició a raíz de una denuncia de Lotería de Buenos Aires, que refería la existencia de un perfil en...

La Matanza: Desalmado mató de un tiro a un Firulais de la calle mientras le movia la colita

El hecho ocurrió el día de ayer cuando vecinos firmaron como un inhumano tomo un revolver y mató a un perrito callejero...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com