16.7 C
Buenos Aires

Ituzaingó: jornada de tenencia responsable de mascota

La Dirección de Zoonosis continúa trabajando en la tenencia responsable de mascotas para evitar el abandono y es por eso que realiza operativos gratuitos e itinerantes de castración y vacunación antirrábica de perros y gatos.

 

A partir de las 9 hs. la Dirección de Zoonosis estará ofreciendo los servicios de castración y vacunación en forma gratuita en los siguientes lugares:

 

Viernes 1 de septiembre: La Pialada y Martín Castro

Viernes 8 de septiembre: Centro de Desarrollo Social La Torcacita (Santos Vega y Quiroga)

 

Para el servicio de castración los vecinos deben sacar  previamente el turno en los lugares indicados. Para vacunación no se requiere sacar turno previo.

 

Las mascotas que vayan a ser intervenidas quirúrgicamente deberán asistir con 12 horas de ayuno sólido y 6 horas de ayuno líquido. También se recomienda llevar correa y una manta para el postoperatorio.

 

Dichos servicios también se ofrecen de lunes a viernes de 8 a 15 hs. en el Centro de Zoonosis de Pringles y Colombia. El teléfono es el 4481-8242.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tigre: Productos artesanales hechos por emprendedores locales

El programa municipal Origen Tigre da a conocer a través de redes sociales un gran abanico de productos para obsequiar o autoregalarse....

Quilmes: Nuevo operativo de saturación y prevención de ilícitos en el Municipio

El Municipio de Quilmes continúa con los operativos de seguridad en distintos barrios del distrito, en el marco del Plan de Inversión...

Morón: Reabren la preinscripción a los cursos del Centro de Formación Profesional del distrito

Con el fin de fomentar la especialización en diferentes áreas, a partir del viernes 7 al 14 de mayo, o hasta cubrir...

San Isidro: Recomendaciones claves contra el covid-19

Teniendo en cuenta que los ambientes interiores sin ventilación son los más riesgosos para la transmisión de Covid-19, desde Salud Pública del...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com