26.8 C
Buenos Aires

Malvinas Argentinas: Niños de la Unidad de Desarrollo Infantil festejaron su día

Como parte de los festejos por el día del niño que programó durante esta semana el ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, se llevó a cabo una jornada de celebración en la Unidad de Desarrollo Infantil (UDI) Arco Iris, de Malvinas Argentinas.

Durante la misma, los niños que asisten a dicha UDI compartieron una jornada recreativa con juegos y disfraces, además de recibir la visita de los bomberos voluntarios quienes les enseñaron principios básicos frente a una emergencia.

Cabe destacar, que la UDI Arco Iris recibe a 35 niños y niñas de 45 días a 3 años de edad y es fortalecida a través del Plan Nacional de Primera Infancia.

Las Unidades de Desarrollo Infantil, que están destinadas a chicos de 0 a 18 años de edad, brindan atención alimentaria y colaboración en el proceso enseñanza aprendizaje, procurando una articulación plena con las instituciones educativas e incentivando la incorporación a la enseñanza formal en todos los municipios de la Provincia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lomas de Zamora: Motociclistas se convocaron frente al municipio para manifestar contra el registro de acompañante

La convocatoria se realizó este viernes, donde los motociclistas se reunieron en los alrededores de la plaza Grigera frente al municipio.

El Presidente recibió a sindicatos docentes tras el acuerdo en la paritaria nacional del 34,55 por ciento

El presidente Alberto Fernández se reunió esta tarde en la residencia de Olivos con representantes de sindicatos docentes después de que se...

Quilmes: Bombero que sobrevivió a la explosión en una perfumería en CABA sufrió una entradera

Un bombero que había sufrido fracturas en ambos brazos y quemaduras en las explosiones durante el incendio de una perfumería en el...

Afirman que el 80 % de los argentinos aceptaría vacunarse ya mismo

Los datos surgen como consecuencia de un trabajo realizado por el Instituto de Estudiosde Consumo Masivo (INDECOM). Estrés, hartazgo y esperanza son...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com